Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366408

Calzado

Mala atencion

SEÑORES cardinale

PRESENTE


Estimados el día 24-01-2016 compre unos calzados en la tienda del Mall costanera Center en la tienda Cardinale, local 14, la que fui atendido por el vendedor x, conforme me retire de la Tienda y al utilizar los zapatos al día siguiente, esto me rompieron el talón del pie derecho, cosa que no me gusto por que estaban demasiados duros y los fui a cambiar, en su oportunidad me atendió Jose Santibañez (rut 18.863.xxx-x )quien me negó la posibilidad de cambiarlos o ver otro calzado, le comente mi situación, y me explico que esto debía ser revisado por un técnico, cosa que no entendí por que los zapatos fueron usado un día , lo cual tenia que dejar los zapatos y se iban a demorar una semana en darme una respuesta, lo cual encontre muy injusto por que no se trataba de un artefacto eléctrico ni nada por el estilo, yo soy cliente y siempre he comprado sus calzados pero el trato que recibí fue horrible.Luego de los días me contactaron para decirme que el técnico los reviso y que no tenian nada, yo les comente que estaban nuevos, que era obvio que no tenían nada, que el problema era otro que no eran cómodos y me rompieron el talón.Que ellos no podían hacer nada y que tenia que retirar los zapatos de la tienda
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ojalá fuera informado vía correo

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¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

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No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

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Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

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Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.