- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366408
Estimados el día 24-01-2016 compre unos calzados en la tienda del Mall costanera Center en la tienda Cardinale, local 14, la que fui atendido por el vendedor x, conforme me retire de la Tienda y al utilizar los zapatos al día siguiente, esto me rompieron el talón del pie derecho, cosa que no me gusto por que estaban demasiados duros y los fui a cambiar, en su oportunidad me atendió Jose Santibañez (rut 18.863.xxx-x )quien me negó la posibilidad de cambiarlos o ver otro calzado, le comente mi situación, y me explico que esto debía ser revisado por un técnico, cosa que no entendí por que los zapatos fueron usado un día , lo cual tenia que dejar los zapatos y se iban a demorar una semana en darme una respuesta, lo cual encontre muy injusto por que no se trataba de un artefacto eléctrico ni nada por el estilo, yo soy cliente y siempre he comprado sus calzados pero el trato que recibí fue horrible.Luego de los días me contactaron para decirme que el técnico los reviso y que no tenian nada, yo les comente que estaban nuevos, que era obvio que no tenían nada, que el problema era otro que no eran cómodos y me rompieron el talón.Que ellos no podían hacer nada y que tenia que retirar los zapatos de la tienda
Autor: H.A.