Autor:

🙁 Negativo

4 Abril, 2018 - 14:06
ME DIJERON QUE SE HABIAN COMUNICADO CON EL LOCAL Y QUE EL ZAPATO NO TENIA FALLA A PESAR DE QUE LES MANDE LAS FOTOS DE COMO QUEDO EL PIE DE MI HIJO Y DE COMO ESTABA LA CHALITA DE OXIDADA Y ME DIJERON QUE SUS PRODUCTOS NO ESTABAN DISEÑADOS PARA LA MAL FORMACION DE EL PIE LLAMADA "PIE BOT" DEL CUAL PADECE MI HIJO A PESAR DE QUE MI HIJO ES OPERADO Y ESTA CORREGIDO SU PIE ES NORMAL AHORA .ME DIJERON QUE NO HARIAN NADA Y ME QUEDE CON LAS CHALITAS SIN NINGUN REPARO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469983

Calzado

No devolucion de dinero

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


El dia 21 de abril le compre ubas chalitas a mi hijo las cuales se las llevo puestas y estuvo con ellas menos de 4 horas cuando se las saque me di cuenta que unas partes metalicas estabas oxidadas y le habian causado lesiones en sus pies y mi hijo casi ni camino con ellas , hoy viernes 22 voy a la tienda ubicada en mall plaza sur san bernardo y la hija de la jefa que atiende la caja con toda la agresividad gritandome me dijo que no se hacen devoluciones ( queria la devolucion por la mala calidad buscar en otra tienda) hasta me hizo hablar por telefono con su mama que fue igual de rota me insulto y me corto el telefono nisiquiera me quizo mencionas su nombre en conclusion le nombre al sernac y las 3 leyes del consumidor que segun ellos se rijes y me dijo "ahi vamos a ver quien tiene mas peso el sernac o nosotros " me fui con puras ganas de llorar con mi hijo en brazos y sin sus chalitas para la navidad .
Autor: S.Y.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.