- Peñaflor, Chile
- 14, Mayo 2017
- Número: 431596
Estimados:Siempre nos quejamos de los vendedores de su Pésima atención, pero quien realmente tiene responsabilidad de esto es quien realiza el reclutamiento y posterior selección de personal, con falta de empata, sin disposición, cero relacionador publico, y para que decir el uso de teléfono celular en el lugar de trabajo, mejor que se dediquen a las ventas por wasap que presencial.Pase por la tienda que esta ubicada en la comuna de San Miguel, paradero 16, desde que ingrese al local la vendedora muy animada con su teléfono, estuve alrededor de 10 minutos tratando de buscar unos gateadores para mi hija, fui donde la vendedora y pregunte si eran los únicos gateadores que habían y con su dedo señalo donde habían mas modelos, ubique varios, hasta ahí aun con su celular, seguí probando gateadores a mi hija por suerte estaban ahí mismo el numero que necesitaba, (Ingreso un señor e indico que llevaría unos de un cajón de liquidación, le reitero en varias ocaciones que pensara bien si los compraría ya que esos productos no tienen cambio ni devolución ) siguiendo, Me acerque con los que necesitaba y ella muy amable guardo su teléfono y se los solicito a otra niña que estaba en bodega, al revisarlos le solicito si me puede cambiar por otro par ya que al revisarlos tenían una pequeña falla de fabrica y me los arrebato de las manos e indico que era el único par que había que si yo no los llevaba daba lo mismo ya que eso ella lo devolvía a la bodega central!! Plop le pregunte si por esa falla tenían algún tipo de dcto y ella dijo que no! Y lo mas inconcebible es que ni siquiera se digno a ofrecer alguno parecido y no perder la venta, saco su teléfono que al parecer era mas importante.y me dejo ahi.. Fui por mi cuenta a buscar otros... y al final lleve los fallados, pague su precio correspondiente y ahora me quejo no de los zapatos si no de la experiencia de compra recibida por la cara visible de esta marca.
Autor: C.C.