Autor:

Sin Resolver

29 Mayo, 2017 - 11:21
En ningún caso an tomado contacto con migo y dudo que lo hagan.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Mayo 2017
  • Número: 431596

Calzado

Pésima atencion

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


Estimados:Siempre nos quejamos de los vendedores de su Pésima atención, pero quien realmente tiene responsabilidad de esto es quien realiza el reclutamiento y posterior selección de personal, con falta de empata, sin disposición, cero relacionador publico, y para que decir el uso de teléfono celular en el lugar de trabajo, mejor que se dediquen a las ventas por wasap que presencial.Pase por la tienda que esta ubicada en la comuna de San Miguel, paradero 16, desde que ingrese al local la vendedora muy animada con su teléfono, estuve alrededor de 10 minutos tratando de buscar unos gateadores para mi hija, fui donde la vendedora y pregunte si eran los únicos gateadores que habían y con su dedo señalo donde habían mas modelos, ubique varios, hasta ahí aun con su celular, seguí probando gateadores a mi hija por suerte estaban ahí mismo el numero que necesitaba, (Ingreso un señor e indico que llevaría unos de un cajón de liquidación, le reitero en varias ocaciones que pensara bien si los compraría ya que esos productos no tienen cambio ni devolución ) siguiendo, Me acerque con los que necesitaba y ella muy amable guardo su teléfono y se los solicito a otra niña que estaba en bodega, al revisarlos le solicito si me puede cambiar por otro par ya que al revisarlos tenían una pequeña falla de fabrica y me los arrebato de las manos e indico que era el único par que había que si yo no los llevaba daba lo mismo ya que eso ella lo devolvía a la bodega central!! Plop le pregunte si por esa falla tenían algún tipo de dcto y ella dijo que no! Y lo mas inconcebible es que ni siquiera se digno a ofrecer alguno parecido y no perder la venta, saco su teléfono que al parecer era mas importante.y me dejo ahi.. Fui por mi cuenta a buscar otros... y al final lleve los fallados, pague su precio correspondiente y ahora me quejo no de los zapatos si no de la experiencia de compra recibida por la cara visible de esta marca.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2017 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.