- Conchalí, Chile
- 02, Mayo 2017
- Número: 429672
el dia 12/04/2017 realice la compra de un par de botas modelo alberto-4 negro en la tienda ferracini los cuales comercializan distintas marcas como chalada. fun way etc, despues de usarlas solo una vez, estas presentaron defecto en el pegado que tienen en la suela, al no tener mas de 10 días el producto decidí acercarme a la sucursal donde las compre (plaza norte). donde se reviso el zapato y se me indico que tienen que ingresar a servicio tecnico y ahi decidirían que hacer con el zapato, sin darme opcion a mi como consumidora de elegir como queria hacer valida la garantia, ademas de la Nula solucion de los vendedores fui muy mal tratada a lo que decidi irme y realice la queja con su cm en la pagina de facebook chalada. accedí a enviar los zapatos al servicio técnico (eso o quedarme con un par de zapatos que se despegaron con solo un uso) los cuales fueron enviados el dia 20/04/2017 guia de recepcion de reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado 53592. hasta el dia de hoy 02/05/2017 no he recibido respuesta por parte de la empresa
Autor: N.D.