Autor:

Pésimo Sin Respuesta

9 Septiembre, 2019 - 12:26
No me han dado ningún tipo de respuesta sobre el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2019
  • Número: 606900

Calzado

Cajera falta de respeto

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


Hoy 18 de agosto fui a la tienda de portal ñuñoa alrrededor de las 4 pm a realizwr un cambio porque mi hijo de 3 años uso 1 hra unas zapatillas y estas le rompieron el pie. La Cajera de mala manera me dice que no me va a cambiar las zapatillas porqur tenian uso. Le pregunte que culpa tenia yo que al comprar unas zapatillas de talla adecuada, le hicieran heridas a mi hijo. Ella me responde que me haga cargo de mis desiciones. ¿ Quien es ella para juzgar mis desiciones? Si yo compro en una tienda especializada de reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y ropa de niño unas zapatillas que le quedan a medida a mi hijo y estas le hacen daño ¿ Tome una mala desición? Es una falta de respeto el trato recibido, yo entendia que por ultimo no me cambien los zapatos, pero cuestionar mis desiciones? Darme la espalda y atenderme de mala gana .... no compro mas en bubble gammers.
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.