Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760612

Calzado

No he recibido mi compra

SEÑORES azaleia

PRESENTE


Compre el día 10 de diciembre tres pares de zapatillas, a la fecha no he recibido la compra. cada vez que he reclamado me dan una respuesta automática, que dice que se encuentra en la agencia de mi ciudad. He acudido a ella, pero me demostraron que esta en Rancagua desde el día 16 de diciembre sin movimiento. Fui a Rancagua, me ratificaron la información, pero es una bodega a la que no hay acceso, he hecho ver a Azaleia esto y no he tenido respuesta, se que la marca tiene ejecutivos de correos de chile, pero no han hecho nada, he escrito por redes sociales, me solicitaron el numero de Orden, y aquí estoy, in noticiasLa Orden es la Nro.Aza 589688-01, la indico para que no la vuelvan a solicitar el día que se contacten, si es que lo hacen.Como pueden darse cuenta ya paso el mes desde la compra, paso la Navidad y aquí estoy, esperando que se dignen a dar una respuesta.Esto ocurre porque se hace mal el trabajo, nos creemos lo máximo como país, y no somos capaces de hacer bien nuestras labores.Por otra parte colocaron a mi hijo como principal, en consecuencia que solo era el contacto para revisar
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega de mi compra a la brevedad, de estar continuada la compra, me devuelvan el dinero, pero de inmediato, no a la espera de un reclamo
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.