- La Florida, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 811003
No reembolsan dinero de compra
PRESENTE
El 04/05/2021 compré un botín por internet en la web de la tienda Bata con despacho a domicilio. Ellos indican al momento de realizar la compra, que el producto puede tardar entre 2-8 días hábiles en llegar a mi domicilio. El último día hábil, es decir el 14/05/2021 me contacté por correo electrónico con Bata para consultar el estado de mi despacho. La persona que me contestó me indica que me han vendido un producto sin stock y que por eso me van a reembolsar el dinero. Para eso, me indica que ellos tienen un plazo no superior a 20 días hábiles. El plazo se ha cumplido el 14/06/2021 y no me han entregado mi dinero.problemas:1 - la empresa Bata me vendió un producto sin stock. ¿Por qué estoy pagando las consecuencias de esto?2 - Si no hay stock ellos deberían informármelo inmediatamente y ofrecerme una solución. El trámite de reembolso solo se ha iniciado porque yo me contacté con ellos para preguntar por el estado de mi envío.3 - no cumplen con la entrega del producto ni con la devolución del dinero dentro de los plazos establecidos. ¿Para qué existen estos si no los respetan?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen los $28680 que pagué por el producto.
Autor: C.R.