- , Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810767
No llega pedido completo
PRESENTE
el día 11 de mayo de 2021, realicé una compra en la pagina web de Bubble Gummers, 3 pares de zapatos para mis hijos. comenzando con que no cumplieron con lo ofrecido en la pagina, que la entrega es de 2 a 8 días, llegando solo 2 pares, en días distintos, después de los 8 días, llego el primer par pasado el 20 de mayo. no dándome ningún tipo de explicación sobre el por que de la demora. menos informando que el tercer par no llegaría aun. cuando llame al callcenter, la primera vez tardaron en responder 28 minutos, la tercera vez, mas de 40 minutos. la primera llamada era para saber por que no llegaba mi pedido, la segunda vez para consultar por que no llego el tercer par, ahí fue que me entere que no había stock, siendo que el día de la compra había stock del modelo. el ejecutivo que me atendió me solcito que, a través de correo electrónico, pidiera el cambio del producto o bien, la devolución del dinero, hice el cambio el día 27 de mayo, sin contar que desde ese día, envío correo y se devuelven con un mensaje informando que la bandeja de entrada de correo del destinatario esta llena. el día de hoy, 15 de junio de 2021, mientras redacto el reclamo, llevo en espera del llamado 50 minutos y va contando. encuentro una falta de respeto al cliente y en general a cualquiera que llama que no tengan personal para responder este tipo de llamados. además de tener Cero preocupación de responde los correos recibidos solicitando una explicación. ya paso mas de 1 mes y mi hijo mayor no tiene sus zapatillas nuevas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me enviaran lo mas pronto posible el par de zapatillas y un descuento en una próxima compra online o en tienda
Autor: R.G.