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No Resuelto

1 Julio, 2021 - 10:43
al día de hoy 1 de julio de 2021 he llamado desde las 9:00 en 2 ocasiones y no responden, escribí al chat de Instagram y tampoco han respondido. no se si algún día ellos responderán, no han dado ningún aviso d si harán el envío o devolverán el dinero de la compra.
lo que quiero es se comuniquen conmigo y arreglar pronto este entuerto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810767

Calzado

No llega pedido completo

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


el día 11 de mayo de 2021, realicé una compra en la pagina web de Bubble Gummers, 3 pares de zapatos para mis hijos. comenzando con que no cumplieron con lo ofrecido en la pagina, que la entrega es de 2 a 8 días, llegando solo 2 pares, en días distintos, después de los 8 días, llego el primer par pasado el 20 de mayo. no dándome ningún tipo de explicación sobre el por que de la demora. menos informando que el tercer par no llegaría aun. cuando llame al callcenter, la primera vez tardaron en responder 28 minutos, la tercera vez, mas de 40 minutos. la primera llamada era para saber por que no llegaba mi pedido, la segunda vez para consultar por que no llego el tercer par, ahí fue que me entere que no había stock, siendo que el día de la compra había stock del modelo. el ejecutivo que me atendió me solcito que, a través de correo electrónico, pidiera el cambio del producto o bien, la devolución del dinero, hice el cambio el día 27 de mayo, sin contar que desde ese día, envío correo y se devuelven con un mensaje informando que la bandeja de entrada de correo del destinatario esta llena. el día de hoy, 15 de junio de 2021, mientras redacto el reclamo, llevo en espera del llamado 50 minutos y va contando. encuentro una falta de respeto al cliente y en general a cualquiera que llama que no tengan personal para responder este tipo de llamados. además de tener Cero preocupación de responde los correos recibidos solicitando una explicación. ya paso mas de 1 mes y mi hijo mayor no tiene sus zapatillas nuevas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me enviaran lo mas pronto posible el par de zapatillas y un descuento en una próxima compra online o en tienda
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

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No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

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Calzados guante - Mala calidad

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Calzados guante - Atención

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Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.