• Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Canal 13

Falta de criterio en programa de niños

SEÑORES canal 13

Escribo para reclamar sobre un comentario realizado en el programa CUBOX en la mañana del presente día (19/12/15). El comentario fue realizado por el animador del programa donde de una buena manera parte contando lo que fue la celebración de navidad para el en su niñez. sin embargo mas avanzada su historia deja claro que Santa Claus, el viejo pascuero, o papa noel como quieran llamarle, NO EXISTE.Me parece inaceptable que primero, diga eso en un programa de televisión, segundo y peor, que lo diga en un programa que es exclusivo para niños y tercero haberlo hecho en vísperas de navidad donde los niños están ansiosos de que los venga a visitar el viejo pascuero. Me surge la pregunta, ¿cuantos niños en Chile que hoy veían ese programa terminaron desilusionados por escuchar eso? Disculpen las palabras, pero probablemente le ******n la navidad a muchos niños y los papás de ellos están en este minuto explicándoles porque dijeron eso en la televisión.No busco con este mensaje que haya una sanción pero si busco que lo arreglen de alguna manera.Atte. Ignacio,17
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal 13 - Sacan telenovela del aire

No Resuelto No Resuelto. no me respondieron absolutamente nada

Canal 13 - Muchas publicidades

Sernac Resuelto Resuelto. Si se disminuyeron las publicaciones, gracias por la solución

Canal 13 - Canal 13 sin sonido

No Resuelto Aún Sin Sonido. Sólo veo Canal 13, no lo puedo escuchar

Canal 13 - Señal muerta

No Resuelto No Resuelto. Nada

Canal 13 - Señal digital pierde audio y se pega

No Resuelto No Resuelto. El canal HD sigue perdiendo el audio, la pantalla a veces se ve verde, se pega la imagen y después vuelve, pero pierde continuamente el audio. Nos gusta el canal pero así no lo podemos ver.
El canal móvil a veces también le pasa lo mencionado aunque es más estable. Pero se ve borroso.

Canal 13 - No hay señal en Chillan

Resuelto Resuelto. Estuvimos sin señal alrededor de una semana, pero ya está OK, gracias

Canal 13 - No se ve canal 13

Resuelto Positivo. Hola!! Si fue resuelto, yo estaba de vacaciones en quillón , y mi abuela me comentó que hace tiempo no contaban con la señal, y busque para preguntar y me salio su página y les escribí, y al pasar unos dias volvio la señal; no sé si fue por mi pedido o llego solo, la cosa es que quedaron muy contentos ya que solo cuentan con 4 canales para ver; si que muchas gracias!!

Canal 13 - Capitulo tierra brava

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

Canal 13 - Señal abierta

No Resuelto No Resuelto Hasta El Día De Hoy. Ya son muchos días con la señal mala.
Al día de hoy lunes 26 de Febrero no han Solusionado nada

Canal 13 - Señal tv abierta

Resuelto Solucionado. Se repuso la señal, de buena calidad.

Canal 13 - Programa debería echar a Francisca Undurraga

No Resuelto No La Sacó La Producción. Fran se fue porque perdió el desafío. La producción no la sacó

Canal 13 - La imagen no coincide con el audio

Resuelto Solucionado. No he recibido respuesta pero si fue solucionado y ahora puedo disfrutar tranquilamente de la programación del 13

Canal 13 - Sin señal abierta

No Resuelto No Resuelto.. Aún sin señal.