CAnal 13 - Reportaje de chinchineros

Reportaje de chinchineros

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES CAnal 13

Mi reclamo va con no dar más tribuna al círculo de chinchineros con que la están pasando muy mal , y por mi ejecutivo bancario se la plata que ganan y todo lo que viajan por el mundo , dejen de dar tribuna a gente que no necesita ayuda , reporte en campamentos , cárceles , poblaciones , caletas de inferencia y vagancia pero no a quien tiene recursos slds .
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.102.239.203 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Canal 13
Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Canal 13
Quillón: Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal. gracias por la gestión.
Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal