Autor:

No Resuelto

26 Agosto, 2024 - 18:09
Ni siquiera me contactaron, dejaron el pedido sin que lo aceptara en una fecha no solicitada , quiero que lo vayan a retirar me devuelvan el pago, tendré que ir a Sernac como siguiente paso
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 16, Agosto 2024
  • Número: 1042770
Sernac

Cannon Home

Entrega

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Seleccione despacho de una cama para el día de hoy 16/08 habiendo muchas fechas anteriores , para una habitación destinada a hotel por lo que requería puntualidad para funcionar , pero el pedido aun ni siquiera ha sido preparado por la empresa segun la web .. Al revisar la página aparece un rango de entrega del 16 al 20 siendo que yo seleccioné el dia 16 , me parece una falta de respeto la poca claridad. Lo pero es que al consultar me dicen que hay quiebre de stock y que creen que el 21" podría estar" , he realizado un video en donde hoy 16/08 al intentar comprar el mismo producto desde otra cuenta o aparece ningún problema de stock. Por otra parte existe una gran dificultado de acceder a un contacto humano de servicio al cliente.
cannon home - entrega
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la entrega a tiempo hoy 16/08/2024 o bien que me indemnicen por la cantidad de días en que la habitación se encuentre desocupada por falta de cama hasta que se realice la entrega.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2024 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me contactaron, dejaron el pedido sin que lo aceptara en una fecha no solicitada , quiero que lo vayan a retirar me devuelvan el pago, tendré que ir a Sernac como siguiente paso

Cannon Home - Pedido no es entregado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cannon Home - Pedido por internet pagado y no entregado

Resuelto Solucionado. Cannon Homme envío los productos comprados al domicilio.
Muchas gracias por la respuesta a mi reclamo en forma satisfactoria.

Cannon Home - Dice que mi pedido fue entregado

Sernac Resuelto Al Final Mi Pedido Fue Entregado. Me vinieron a dejar mi pedido a mi casa muchas gracias fue resuelto mi problema se demoraron pero llegó

Cannon Home - Producto comprado en cannon talca. Berger. Estamos devolviendo dentro del plazo permitido

Sernac No Resuelto Ninguno, No Resuelto. Necesito devolver el producto y que me devuelvan mi dinero. La caja la dejo el vendedor en el local de talca, ya que el la subió personalmente al auto al momento se retirarla.

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.