- Valparaíso, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819358
Devolución de dinero
PRESENTE
Hicimos una compra en la página de Cannon Home.El día 15 de Mayo 2021.Al correo solo nos enviaron confirmación de la compra.El día 26 de Junio 2021.Nos envían un correo y nos dicen que por quiebre de stock.No nos pueden hacer llegar nuestros productos.Dando de excusa al Ciber Day.Se nos dijo que nos devolverían el dinero ($139.350) a la brevedad.Cómo pasó el tiempo y no veíamos ningún depósito de Cannon.Decidimos llamar y ningún teléfono respondía.De tantas llamadas que hicimos solo una sucursal nos atendió.Que fue la sucursal de Viña del Mar.La Srta nos dijo que haría la gestión y que dentro de una semana nos harían llegar el dinero.Porque era otra srta de Stgo era la que tenía que enviar el dinero.Y hasta ahora Cannon Home no ha hecho NADA.Hemos enviados correos,hemos llamadoinfinitas veces y nadie responde.Entramos a la página de Cannon Home para hacer el levantamiento de la queja y solo dicen que en 72 hrs solucionaran.Y no hacen NADA.Solo quiero que nos devuelvan el dinero de una vez por todas Y por lo que hemos leído no somos los únicos a quienes les ha pasado esto.Lo mejor nunca más comprar en Cannon Home.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero ya.No queremos esperar más.Son $139.350
No más excusas solo que nos devuelvan nuestro dinero $ 139.350 en un tiempo rápido no una semana,no en un mes más.
Autor: I.R.