Autor:

Aun No Resuelto

20 Mayo, 2021 - 11:12
Recién anoche 19 de mayo recibo a las 21 hrs un correo de la empresa comunicandome que se reversaria mi compra ,situación para mi inexplicable que después de 29 días me den esa respuesta y pidiendo disculpas .
O sea ,si no tenían stock o si se equivocaron no lo expresan y al final el único perjudicado fui yo como cliente ya que a demás de pasar un mal momento no pude entregar el regalo en el día de la madre.
Además si se demoraron en responder ahora no se cual será la demora en la devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793723

Cannon Home

Compra no enviada

SEÑORES cannonhome

PRESENTE


SeñoresCon fecha 21 de abril 2021 compre por la página un cubrecamas para el día de la madre . La orden es la 00104776. Les he escrito más de 5 correos solicitando indicar fecha de despacho y ninguno ha sido contestado como lo indican en su página. Llame en reiteradas ocasiones al teléfono del servicio al cliente y la grabación indica que están todos ocupados .Es lamentable que una empresa como ustedes no brinde una atención acorde con la calidad de los productos .Uno puede entender los problemas de despacho pero es irritante que nadie te de una respuesta.Requiero el regalo para el día de la madre por esa razón compre con tiempo . Si a lo menos tuviera una respuesta vería que puedo hacer . Para ese importante día.lamentablemente se están perjudicando por la gran cantidad de reclamos que llegarán a su público y al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Tener clara una fecha de despacho Que llegue el producto Una mínima disculpa
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema