• Estación Central, Chile
  • 01, Agosto 2018

Capitaria (Ex Forex Chile)

Consejo a nuevos inversionistas

SEÑORES forex chile

He leido (y me he reído) de algunos reclamos contra Forex Chile, uno por ahí perdió casi una casa jugando con su MetaTrader.El reclamo no es contra Forex Chile, Cap itaria o como se llamen mañana: No se saca nada con matar al mensajero. El reclamo es contra la ingenuidad de los inversionistas, que siguen creyendo en el juego del ForexEl MetaTrader es una plataforma de juegos, un "servidor proxy" del mercado de monedas que maneja valores con atrasos o alterados. No es una ventana al mercado real cambiario, es un casino manejado por los mismos amigos de Capit aria.Todos estos softwares de trading usan algoritmos de inteligencia artificial, que aprenden el estilo de trading del inversionista. Durante el período de prueba gratis se ponen generosos, para que el cliente gane confianza y se arriesgue. Cuando pisa el cordel y deposita $ para tradear en serio, el programa ajusta las curvas para hacerle perder siempre. Yo mismo me inscribí en FXCL hace 8 años y pude comprobar cómo el MetaTrader siempre movía las curvas en contra de mis apuestas, sin ninguna relación con el mercado cambiario real, que iba viendo en otros sitios.Como ingeniero, pude hacer un análisis estadistico de los valores de CHF y USD, y el MetaTrader se alejaba bastante del nivel de aleatoriedad del mercado Forex real, igual que tirar dados cargados 100 veces y anotar los resultados.No me queda más que aplaudir la astucia de los amigos de FXCL para, digamos, "capitalizar con la ingenuidad" de alguna gente, que siguen creyendo que alguien les va a regalar plata.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitaria - Estafa

No Resuelto Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.

No Resuelto Esta En Litigio. Esta en litigio