• En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Carabineros

Problemas para sacar permiso temporal

SEÑORES carabineros

La pagina para descargar permisos no funciona a quien se le puede reclamar necesito urgente un permiso para comprar alimentos ya que gracias a la restriccion de fin de semana no pude abastecerme con nada y no cuento con dinero sobrante para pedir delivery que solo acepta tarjetas de credito, solo QUIERO COMER o es tambien algo prohibido para lo que se tenga que sacar un permiso y en un futuro espero que no haya que sacar uno para respirar o tambien necesitaré uno?

carabineros - problemas para sacar permiso temporal
Poder sacar un maldito peiso para comprar alimentos basicos
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.