Cobro $5000 mensual

cobro $5000 mensual

En Pucón, Cautín, Chile
Jueves 18, Octubre 2018

SEÑORES carrier 173

Quiero que me eliminen el cobro de 5.000 de mi cuenta Moivistar.

Numero telefonico 244 33 47

Publicado por: IP 186.104.232.48 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448