Resuelto
19 Diciembre, 2022 - 10:12
Lo tuve que resolver yo misma en tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Ñuñoa, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936671
Producto equivocado
PRESENTE
Pedí un producto y me enviaron otro. Trato de hacer la devolución por la página web y la página me "tira error", en el call center me cortar por que "los ejecutivos están ocupados".Además de enviar un pedido equivocado te hacen perder un montón de tiempo
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito el producto por el que pagué
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Casa Ideas:
La empresa Casa Ideas ha recibido numerosos reclamos de sus clientes. Los principales motivos de reclamo son: no cumplimiento de plazos de entrega, productos no entregados, productos entregados en mal estado, cobro doble de productos, productos entregados incompletos y falta de respuesta a los servicios ofrecidos. Estos reclamos representan una proporción de aproximadamente el 65%, el 25% y el 10% respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes esperan una atención adecuada y un cumplimiento de los plazos de entrega, así como productos de calidad. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar el servicio al cliente y la calidad de los productos, así como el cumplimiento de los plazos de entrega para evitar nuevos reclamos.