- Valdivia, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006456
El día viernes fuimos con mi pareja a Casa ideas de Valdivia con la intención de comparar adornos navideños, ya que usualmente compramos detalles de decoración en esta tienda. Al entrar, vimos que habían unos pecebres, por lo cual nos quedamos mirando y tratando de elegir alguno. A los segundos de haber entrado, se ubica una persona de la tienda, pegada a nosotros y así por un par de minutos hasta que nos pide movernos. Mi pareja gentilmente se movió, pero a mí me pareció insólito, pensando en que no nos levantamos ese día con ánimos de ir a perder el tiempo a "mirar solamente" por si era algo que le preocupara a esta persona. Por esto, le pregunté a la persona (hombre, calvo de estatura media), cómo íbamos a mirar lo que había en la góndola si nos movíamos, a lo cual balbuceó algo que pude entender como que le tapábamos la pasada. Le respondo que entonces si la gente no se podía detener a mirar ahí, esto estaba mal ubicado. Ahí esta persona bulbuceó un par de cosas más que no entendí, y para evitar continuar con el mal rato entramos a mirar qué más había. Obviamente el ánimo había cambiado por lo que después de un par de minutos, nos fuimos a un mall chino, y ahí compramos todo lo que necesitábamos. Probablemente jamás vuelva a ser nuestra primera opción ir a un casa ideas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa invierta en atención a cliente en las tiendas, o al menos que esta persona vea la inducción que tienen al respecto, si es que existe.
Autor: J.S.