Pedido Incompleto

Me Devolvieron El Dinero

15 Octubre, 2020 - 11:28
Al final me devolvieron el dinero
Pedido Incompleto

En Limache, Quillota, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Casaideas

El día 20 de agosto realicé una compra en la tienda, la que quedo asignada con el siguiente número de pedido: # 1055931806462-01.

Dentro de las cosas que compré, adquirí una Bandeja de Desayuno con el código SKU 3119166000032 por el valor de $12.990.

El día 11 de septiembre de 2020 llegó el pedido a mi casa, pero venía incompleto, faltando la bandeja de desayuno.

Ese mismo día ingresé un reclamo en la página para ver si me podían despachar el producto faltante, a lo que no tuve respuesta alguna.

Luego el 24 de septiembre de 2020 ingresé un nuevo reclamo, para volver a solicitar que despachen el producto, pero hasta el día de hoy no obtengo respuesta alguna.

La verdad, es que más que la devolución del dinero, me interesa que me envíen el producto.

He revisado la página web y dice que tienen stock disponible, entonces no entiendo porqué no son capaces de enviarlo o de darme alguna respuesta.

ni siquiera tienen un call center para poder contactarlos, solo tienen la plataforma online a la cual no dan respuesta.

Ciertamente no volveré a comprar en su tienda.

Quiero que me envíen el producto que compre.

AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica.pdf25.81 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.100.124.22 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas
La Reina: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.