Casaideas

Pedido Incompleto

Me Devolvieron El Dinero

15 Octubre, 2020 - 11:28
Al final me devolvieron el dinero
Casaideas
Pedido Incompleto

En Limache, Quillota, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Casaideas

El día 20 de agosto realicé una compra en la tienda, la que quedo asignada con el siguiente número de pedido: # 1055931806462-01.

Dentro de las cosas que compré, adquirí una Bandeja de Desayuno con el código SKU 3119166000032 por el valor de $12.990.

El día 11 de septiembre de 2020 llegó el pedido a mi casa, pero venía incompleto, faltando la bandeja de desayuno.

Ese mismo día ingresé un reclamo en la página para ver si me podían despachar el producto faltante, a lo que no tuve respuesta alguna.

Luego el 24 de septiembre de 2020 ingresé un nuevo reclamo, para volver a solicitar que despachen el producto, pero hasta el día de hoy no obtengo respuesta alguna.

La verdad, es que más que la devolución del dinero, me interesa que me envíen el producto.

He revisado la página web y dice que tienen stock disponible, entonces no entiendo porqué no son capaces de enviarlo o de darme alguna respuesta.

ni siquiera tienen un call center para poder contactarlos, solo tienen la plataforma online a la cual no dan respuesta.

Ciertamente no volveré a comprar en su tienda.

Quiero que me envíen el producto que compre.
Autor: C.B.

AdjuntoTamaño
Boleta_Electronica.pdf25.81 KB
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

1: Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

Homecenter Sodimac