Retraso

Retraso

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Casa ideas

Vengo esperando hace mas de 10 días que llegue mi producto, espero solución urgente!

Que llegue rápido mi pedido, antes del Viernes.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.161.246.54 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Casa Ideas
La Reina: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.
Casa ideas
Maipú: Todavía no tengo respuesta Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.
Casa Ideas
Curicó: MAL MAL.... aun no ME CONTESTAN CORREOS Y POR TELEFONO MENOS, TIENEN UNA GRABADORA. HORRIBLE CASA IDEA. NUNCA PENSE QUE FUNCIONARAN TAN MAL.. NOTA DE 1 A 10, LES PONGO UN 1
La Cisterna: Se demoraron un montón en responder. Pero me devolvieron el dinero
Casa ideas
San Miguel: Finalmente hicieron el despacho, sin embargo faltó un set de cerámica para baño por el que nunca más respondieron.
Casa ideas
Renca: Creo que no deberia ser necesario un reclamo,para llegar a tener una pronta solucion. gracias Saludos cordiales.
Casa Ideas
Quilicura: Casa Ideas respondió a la solicitud, enviaron mi pedido a los pocos días de realizar el reclamo, lamentablemente no llegó todo el pedido por problemas de stock, pero realizaron la devolución del dinero antes del plazo de los 7 días hábiles.
Casaideas
Peñalolén: Después de casi un mes de hecha la compra, llegó mi pedido incompleto, aparece una guía con mi firma recibiendo conforme y yo no he firmado nada. Además cuando reclame nuevamente me dijeron que me iban a devolver el dinero sin darme la posibilidad de recibir lo faltan te.
Casa ideas
Ñuñoa: Sigo sin tener respuesta de parte de ustedes de la entrega de mi pedido, que falta de respeto con los clientes, espero me entreguen una solución ya que lo único que saben hacer es enviar respuestas automáticas y correos de calificación y no solucionan nada que mal servicio
Casa ideas
San Bernardo: aún no entregan los productos ni devuelven el dinero de los productos que no tienen en stock. no responden los mail, ni Instagram ni callcenter.