Casaideas

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720610

SEÑORES Casaideas

Compré un producto el 03 de agosto y aún no llega, mande correos en donde dijeron que era error de gestión y lo enviarían en los próximos 7 días y han pasado 20 días desde eso. Luego me dicen que cancele el pedido vía correo y por Instagram me responden que fue una mala información que debería llegarme pronto y aún no lo hacen

Que enviarán pronto mis productos, era un regalo de cambio de casa para una amiga y me han hecho quedar pésimo.
Autor: A.H.
Casaideas  - Retraso entrega
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

El Producto Ya Fue Recibido: Creo que no deberia ser necesario un reclamo,para llegar a tener una pronta solucion.
Gracias
Saludos cordiales.
Casa ideas - Retraso en entrega

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

1: Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

No Hay Respuesta Alguna.: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casaideas - Retraso en la entrega

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc