Casa Ideas

mala atención

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2021

SEÑORES casa ideas

En casa ideas de puerto montt no me dejaron entrar, se supone que solo entran las personas que van a comprar, yo iba a comprar pero no podía porque era “acompañante”... Pésimo servicio, no porque vaya con otra persona significa que no compraré, soy una compradora habitual de esta tienda, horrible servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El personal es demasiado prepotente
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.125.170.193 el Miércoles, Enero 6, 2021 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Llegó El Pedido: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.
Casa Ideas - No entrega de un pedido

El Producto Ya Fue Recibido: Creo que no deberia ser necesario un reclamo,para llegar a tener una pronta solucion.
Gracias
Saludos cordiales.
Casa ideas - Retraso en entrega

Recibí El Pedido Y Respondieron Todos Mis Correos: Casa Ideas respondió a la solicitud, enviaron mi pedido a los pocos días de realizar el reclamo, lamentablemente no llegó todo el pedido por problemas de stock, pero realizaron la devolución del dinero antes del plazo de los 7 días hábiles.
Casa Ideas - No llega mi pedido ni responden ningún canal de servicio al cliente

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Banco BCI