- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846254
Sernac Pedido devuelto a la tienda
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente :Yo el día de ayer 29 tenía un despacho a mi domicilio lo cual el repartidor me llama y por tema que estaba ocupada no atendí el llamado, luego veo correo diciendo que mi pedido no fue entregado lo cual fue devuelto notificado en la página alas 19:00 hrs pero eran las 16:45 hrs lo cual mando correos y llamo al repartidor, el me indica que está serca de nataniel y que estaba en reparto , aparte me cortaba constantemente y me insistía que estaba en reparto, pensé que el producto llegaría más tarde y me confíe nunca llegó, mando correo me indican que mi solicitud está en gestión en área de distribución, hoy nuevamente mando correo indicando lo siente :Hola, qué sucederá con mi pedido llegará el día de hoy? Ya que veo en despacho y no me fija fecha, ni nada! Por qué su repartidor no supo usar el mapa goggle el día de ayer 29 de septiembre, más cuando hable con el, me indico que está serca de mi domicilio y en reparto, pero jamás me llegó , favor me podría responder cuando me entregara el pedido, ya que lo necesito.gracias .Si me podría enviar el nombre del repartidor de ayer para dejar mi reclamo, ya que el me indico una cosa, y yo notifique a las 16:45 que mi pedido decía que estaba devuelto y no se pudo realizar entrega la notificación lo pusieron a las 19:00 hrs cuando ni siquiera eran las 19:00 lo cual lo tengo registrado por los correos que e enviado con anterioridad, encuentro una falta de respeto que el repartidor me dijera que estaba serca de mi domicilio y que estaba aún en reparto y jamás llegó el pedido ! Favor envie nombre de la persona , para dejar un reclamo del servicio del día de ayer, ya que el día de ayer me llamaron y no pude contestar, llame para ver qué sucedería pero al final quedé confiada y ahora nose a qué hora o cuando me estará la entrega.Lo cual me responden, Estamos realizando las gestiones correspondiente con el área encargada. En cuanto tengamos avances de tu caso, te contactaremos.Saludos,Agente de Soporte y ExperienciaLo cual no me entregan más información a mi solicitud, encuentro falta, más aún solo me indica esperar, cuando eso lo tenían que haber gestionado el día de ayer para ver el despacho hoy , ahora el tema cuánto demorarán entregar cuando lo necesito urgente!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan con más claridad necesito saber que hoy entreguen mi pedido , que me digan a qué hora despacharan mi pedido espero que llegue el día de hoy 30 de septiembre ... Que el repartidor use Google maps si no sabe cómo llegar a una dirección lo cual la dirección no es compleja no entiendo aún como no encontró el domicilio es primera vez que me pasa que una tienda no llega porque no sabe dónde es la dirección puff! Que sean más profesional porque el repartido me indico estar serca pero jamás me llegó mi producto .
Autor: M.C.