Autor:

No Resuelto

1 Diciembre, 2021 - 15:20
No he tenido ninguna respuesta ni acercamiento de parte del Casino. Realmente no les interesa para nada el trato hacia sus clientes. Es una pena tremenda que una empresa que gana tanta plata gracias a quienes vamos no sea capaz de responder ante un problema asi de grave.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857178

Casino Monticello

Malos tratos de parte del personal

SEÑORES casino monticello

PRESENTE


El 23 de Octubre pasado, llegué en Transfer autorizado, que contrato cadavez que voy a este casino, desde Santiago, al entrar y pasar por el primer control de acceso al casino, me percato de que salí sin celular de mi casa, por ende no tenía como mostrar mi pase de movilidad, el guardia del primer acceso amablemente me dio su mail y mi marido le envió mi pase a su correo, para asi cumplir con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria y el casino.Al pasar por el segundo control se me niega rotundamente la entrada, laseñorita que me rechazó llama a su Supervisora, quién a pesar de explicarle que el primer control tenían mi pase y podían revisarlo, se negó de muy mala manera y me exigió salir del lugar, llamando al jefe de seguridad, Sr Jorge Martínez, muy mal educado, falta de respeto y prepotente me dice “acompáñeme”, y melleva donde el Guardia que me ayudó en el primer acceso, yo pensé para ver mi Pase de movilidad y en vez de solicitárselo, lo amenazó con despedirlo, fue muy grosero y ordenó a los guardias me sacaran del lugar. Me dejó tirada en la entrada del casino, me trataron peor que a un delincuente. Yo sin telefono para poder llamar a mi familia y pedirle a alguien que me recogiera. Mi transfer fue contratado para de 12:00 a para volver a las 20:00 hrs. Y a ellos no les importó. tuve que esperar afuera toda la tarde, al sol, sin agua, comida y negándome el acceso al baño.Personas amables me ayudaron, puesto que dad ala situación me fue imposible contener las lagrimas de rabia e impotencia por el mal trato recibido. Solicité me dejaran entrar al baño y tampoco lo permitieron. No saben ni se imaginan la dimensión del daño a mi persona. Fue una experiencia nunca vivida en mi vida, soy una mujer, madre, abuela, persona decente, conestudios, educada, y sólo iba con el propósito de relajarme y disfrutar una tarde tranquila, y me pasa esto que es despreciable, fue una humillación muy grande e inolvidable.Al llegar a mi hogar, y comenté a mi familia, no lo podían creer, y por éste motivo no me quedaré tranquila sin hacer público éste maltrato de parte Monticello, sólo pido las disculpas y lo menos una amonestación a las dos personas que me trataron de ésta forma tan humillante, de la supervisora, que fue la que se negó a que le mostrara el pase de movilidad desde otro celular, y del Sr. Jorge Martínez avalando su actitud y mal criterio, de no ser así, se verán enfrentados a demanda judicial por daño sicológico a mi persona. Y con el fin de que nadie se vea nunca más enfrentada a una situación similar.Atentamente,Roxana Donoso
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa y sanción a los involucrados.
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casino Monticello - Crear conciencia

No Resuelto Nefasto. Nadie responde porque saben que lo que dicen sus clientes es cierto pero creo que el peor castigo que ir a sernac es que los clientes dejen de ser clientes y no visite más el casino

Casino Monticello - Tarjetas de jugadores

No Resuelto No Resuelto. Las tarjetas se siguen usando y los que ganan son siempre los mismos, por ejm un día una persona se ganó 9 millones de ahí en adelante nadie más ganó durante ese día. Y esa persona no era primera vez que ganaba.
Basta recordar la funcionaria pública que teniendo licencia médica iba al casino y ganaba por se amiga del gerente. Hay denuncias en rrss

Casino Monticello - No dio el dinero q debía haber dado ya q estaba jugando por 5500

No Resuelto Ninguno Aún Ni Una Llamada. Espero los detalles sobre el tema o que pasara ya q he sido super respetuoso

Casino Monticello - Máquinas siguen arregladas a favor del casino

No Resuelto No Resuelto. Monticello hasta para responder les cuesta

Casino Monticello - Robo de cartera

Sernac No Resuelto No Resuelto. El casino no se hace cargo , tuve que poner reclamo al sernac y responden con mentiras. Incluso dice que nos entregaron una cena en mismo día de lo sucedido , situación que es mentira. Y que mi cartera la tenía otra persona que juntas revisamos pertenencias ( nada de eso es verdad ). Hice nuevamente el reclamo al casino y estoy en espera de la respuesta.

Casino Monticello - Malos tratos de parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni acercamiento de parte del Casino. Realmente no les interesa para nada el trato hacia sus clientes. Es una pena tremenda que una empresa que gana tanta plata gracias a quienes vamos no sea capaz de responder ante un problema asi de grave.

Monticello - Códigos promocionales

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

Monticello - Estafa en maquinas de azar

No Resuelto 1. Mal, cero respuesta de parte de monticello

Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

No Resuelto Creo Que Aun No Pasa Nada. CREO QUE LA SUPERINTENDENCIA DE CASINOS NO HACE SU PEGA , PARECIERA QUE EN ESTE AMBITO TAMBIEN ESTA TURBIA LA SITUACION

Casino Monticello - Robo a vehículo en estacionamiento

No Resuelto Ninguno. NO se han comunicado con nosotros. Ni al Sernac lo consideraron.

Casino Monticello - Máquinas no.pagan

No Resuelto Muy Mal. Muy mal ,no pagan nada cada vez que voy ,y lo frecuento muchas veces ases años nunca e ganado un premio bueno ,aveces solo recuperó la plata muy rara vez ,deberían controlar el sistema

Casino Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

Resuelto Excelente. ME GANE UN EXCELENTE PREMIO Y ESTOY MUY CONTENTO