- Peñalolén, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857178
Malos tratos de parte del personal
PRESENTE
El 23 de Octubre pasado, llegué en Transfer autorizado, que contrato cadavez que voy a este casino, desde Santiago, al entrar y pasar por el primer control de acceso al casino, me percato de que salí sin celular de mi casa, por ende no tenía como mostrar mi pase de movilidad, el guardia del primer acceso amablemente me dio su mail y mi marido le envió mi pase a su correo, para asi cumplir con los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria y el casino.Al pasar por el segundo control se me niega rotundamente la entrada, laseñorita que me rechazó llama a su Supervisora, quién a pesar de explicarle que el primer control tenían mi pase y podían revisarlo, se negó de muy mala manera y me exigió salir del lugar, llamando al jefe de seguridad, Sr Jorge Martínez, muy mal educado, falta de respeto y prepotente me dice “acompáñeme”, y melleva donde el Guardia que me ayudó en el primer acceso, yo pensé para ver mi Pase de movilidad y en vez de solicitárselo, lo amenazó con despedirlo, fue muy grosero y ordenó a los guardias me sacaran del lugar. Me dejó tirada en la entrada del casino, me trataron peor que a un delincuente. Yo sin telefono para poder llamar a mi familia y pedirle a alguien que me recogiera. Mi transfer fue contratado para de 12:00 a para volver a las 20:00 hrs. Y a ellos no les importó. tuve que esperar afuera toda la tarde, al sol, sin agua, comida y negándome el acceso al baño.Personas amables me ayudaron, puesto que dad ala situación me fue imposible contener las lagrimas de rabia e impotencia por el mal trato recibido. Solicité me dejaran entrar al baño y tampoco lo permitieron. No saben ni se imaginan la dimensión del daño a mi persona. Fue una experiencia nunca vivida en mi vida, soy una mujer, madre, abuela, persona decente, conestudios, educada, y sólo iba con el propósito de relajarme y disfrutar una tarde tranquila, y me pasa esto que es despreciable, fue una humillación muy grande e inolvidable.Al llegar a mi hogar, y comenté a mi familia, no lo podían creer, y por éste motivo no me quedaré tranquila sin hacer público éste maltrato de parte Monticello, sólo pido las disculpas y lo menos una amonestación a las dos personas que me trataron de ésta forma tan humillante, de la supervisora, que fue la que se negó a que le mostrara el pase de movilidad desde otro celular, y del Sr. Jorge Martínez avalando su actitud y mal criterio, de no ser así, se verán enfrentados a demanda judicial por daño sicológico a mi persona. Y con el fin de que nadie se vea nunca más enfrentada a una situación similar.Atentamente,Roxana Donoso
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa y sanción a los involucrados.
Autor: R.D.