Autor:

No Resuelto

2 Junio, 2022 - 15:36
El casino no se hace cargo , tuve que poner reclamo al sernac y responden con mentiras. Incluso dice que nos entregaron una cena en mismo día de lo sucedido , situación que es mentira. Y que mi cartera la tenía otra persona que juntas revisamos pertenencias ( nada de eso es verdad ). Hice nuevamente el reclamo al casino y estoy en espera de la respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 23, Mayo 2022
  • Número: 896461
Sernac

Casino Monticello

***o de cartera

SEÑORES casino monticello

PRESENTE


Mi nombre Catherina López González [email protected] día viernes 20 de Mayo 20:50 aproximadamente al pasar mi cartera por el scaner con todos nuestros documentos, celulares, llaves , etc. Se desapareció ya que pararon la fila y nos hicieron pasar por la otra columna del lado. situación en que se llevaron y desaparecieron mi cartera.Pedí ayuda. Pedí que llamaran a los carabineros a alguien a cargo ( nadie te escucha) me llegaron a decir que no había pasado mi cartera. me hicieron llorar de desesperación. Fue una situación muy traumante y desesperante ya que quedas desvalido, de bolsillos vacíos y nadie que te ayude. Después de media hora aproximadamente una mujer sin uniforme ni nada que al parecer trabajaba allí se comunicó al menos 10 veces con el encargado que no le contestaba.Más tarde llega una guardia con una caja de plástico y dentro mi cartera. aún no sé si falta algo o no. Al menos estaba mi celular , llaves , documentos de mi esposo para poder llegar a casa. No se porque se llevaron mi cartera. No se si la abrieron. Si sacaron algo. No se. Los guardias. Los encargados que están cerca. Nadie te responde nada. Como si uno fuera invisible. Nadie nos dijo nada. O que pasaba con nuestras cosas. Una situación muy frustrante yo aún me siento pésimo. AngustiadaPerdimos el show que íbamos a ver con nuestra familia que estaba dentro lo pasaron súper mal por no poder ayudarnos. Nadie nos explicó qué es lo que les pasó ??Me pidieron mi número de teléfono y nombre . sin embargo nadie aún me da una respuesta. Nadie me ha llamado. aún no recibo una explicación o respuesta a lo sucedido. necesito entender. Tampoco el Guardia me dejo sacar fotografía en el lugar donde me robaron tapando mi cámara con su mano ,
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito retribución por lo perdido y que me expliquen que los paso con mi cartera. Si la tenían ellos o alguien. Si fue abierta. Etc. También una disculpa por el mal trato de los trabajadores. Nadie te da una explicación Perdimos el tiempo del show. La cena y la ida al casino fue totalmente triste. Y quedamos muy afectados.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casino Monticello - Crear conciencia

No Resuelto Nefasto. Nadie responde porque saben que lo que dicen sus clientes es cierto pero creo que el peor castigo que ir a sernac es que los clientes dejen de ser clientes y no visite más el casino

Casino Monticello - Tarjetas de jugadores

No Resuelto No Resuelto. Las tarjetas se siguen usando y los que ganan son siempre los mismos, por ejm un día una persona se ganó 9 millones de ahí en adelante nadie más ganó durante ese día. Y esa persona no era primera vez que ganaba.
Basta recordar la funcionaria pública que teniendo licencia médica iba al casino y ganaba por se amiga del gerente. Hay denuncias en rrss

Casino Monticello - No dio el dinero q debía haber dado ya q estaba jugando por 5500

No Resuelto Ninguno Aún Ni Una Llamada. Espero los detalles sobre el tema o que pasara ya q he sido super respetuoso

Casino Monticello - Máquinas siguen arregladas a favor del casino

No Resuelto No Resuelto. Monticello hasta para responder les cuesta

Casino Monticello - Robo de cartera

Sernac No Resuelto No Resuelto. El casino no se hace cargo , tuve que poner reclamo al sernac y responden con mentiras. Incluso dice que nos entregaron una cena en mismo día de lo sucedido , situación que es mentira. Y que mi cartera la tenía otra persona que juntas revisamos pertenencias ( nada de eso es verdad ). Hice nuevamente el reclamo al casino y estoy en espera de la respuesta.

Casino Monticello - Malos tratos de parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni acercamiento de parte del Casino. Realmente no les interesa para nada el trato hacia sus clientes. Es una pena tremenda que una empresa que gana tanta plata gracias a quienes vamos no sea capaz de responder ante un problema asi de grave.

Monticello - Códigos promocionales

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

Monticello - Estafa en maquinas de azar

No Resuelto 1. Mal, cero respuesta de parte de monticello

Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

No Resuelto Creo Que Aun No Pasa Nada. CREO QUE LA SUPERINTENDENCIA DE CASINOS NO HACE SU PEGA , PARECIERA QUE EN ESTE AMBITO TAMBIEN ESTA TURBIA LA SITUACION

Casino Monticello - Robo a vehículo en estacionamiento

No Resuelto Ninguno. NO se han comunicado con nosotros. Ni al Sernac lo consideraron.

Casino Monticello - Máquinas no.pagan

No Resuelto Muy Mal. Muy mal ,no pagan nada cada vez que voy ,y lo frecuento muchas veces ases años nunca e ganado un premio bueno ,aveces solo recuperó la plata muy rara vez ,deberían controlar el sistema

Casino Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

Resuelto Excelente. ME GANE UN EXCELENTE PREMIO Y ESTOY MUY CONTENTO