Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428399

Casino Monticello

Cobros indebidos , tratos vejatoriios a clientes

SEÑORES monticello

PRESENTE


Hoy Monticello en su página web dio una publicidad engañosa y nos ******� a más de 50 Clientes y socios del Hotel, Casino, restoranes y demás servicios. Nos trató a todos vejatoriamente, no nos devolvió ni el dinero de los peajes ( que era una de la decenas de promociones asociadas ) y lo más humillante es ni nos dejó entrar a los baños en 3 horas, dejándonos con llave, sin poder acceder a dichos baños. Humillante !!!! Como Clientes asociados encontramos esto una *****a . Las respuestas de los encargados fueron mentirosas pues la pagina WEB de Monticello era C. y actual hasta esa hora y hasta hoy que no ha cambado en nada !! y nos negaron acceder a lo ofrecido y perdimos ilegalmente nuestro dinero, no pudimos cenar en el casino, dejamos de ir a un Casino o restorant distinto a horas de nuestras casas, pues a saber, el casino en comento esta a una hora a lo menos de S. sólo de ida, además con ancianos y ancianas que les negaron hasta el baño a pesar de las súplicas ..... nos ********n y no nos dieron una respuesta. Violaron nuestros derechos, nos engañaron a todos y se quedaron con dinero que no es de ellos, pues nos correspondían a los socios según lo que este Casino promocionó hace varios días inclusive hasta hoy y ahora. Nos dejaron sin baños y a horas de nuestras casas sin poder acceder a un simple baño dejándonos a más de 50 socios registrados sin derecho a nada de nada. Siento una impotencia enorme, no sólo por mi, sino para todos quienes dejamos semanalmente millones de pesos en el Casino y nos trataron peor que animales hoy, burlándose y sin mediar explicación de ello. Sólo nos dieron mentiras que fueron probadas como mentiras baratas. Habían socios, entre ellos, ancianos , orinando en los arbustos ubicados en los alrededores del casino por no poder acceder a los baños que suplicamos nos proporcionaran y nos negaron pues no dejaron abrir las puertas estando a horas de nuestros hogares para acceder a los baños de las casas.... Mi código de cliente en ese pseudo casino es 76632. "Dicen ellos ofrecer entretención, pero sólo roban y hurtan el dinero de sus asociados y los vejan peor que a animales ( con el respeto de los animales que poseen más derechos hoy, que el que ofrece este casino de cuarta categoría)"
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casino Monticello - Crear conciencia

No Resuelto Nefasto. Nadie responde porque saben que lo que dicen sus clientes es cierto pero creo que el peor castigo que ir a sernac es que los clientes dejen de ser clientes y no visite más el casino

Casino Monticello - Tarjetas de jugadores

No Resuelto No Resuelto. Las tarjetas se siguen usando y los que ganan son siempre los mismos, por ejm un día una persona se ganó 9 millones de ahí en adelante nadie más ganó durante ese día. Y esa persona no era primera vez que ganaba.
Basta recordar la funcionaria pública que teniendo licencia médica iba al casino y ganaba por se amiga del gerente. Hay denuncias en rrss

Casino Monticello - No dio el dinero q debía haber dado ya q estaba jugando por 5500

No Resuelto Ninguno Aún Ni Una Llamada. Espero los detalles sobre el tema o que pasara ya q he sido super respetuoso

Casino Monticello - Máquinas siguen arregladas a favor del casino

No Resuelto No Resuelto. Monticello hasta para responder les cuesta

Casino Monticello - Robo de cartera

Sernac No Resuelto No Resuelto. El casino no se hace cargo , tuve que poner reclamo al sernac y responden con mentiras. Incluso dice que nos entregaron una cena en mismo día de lo sucedido , situación que es mentira. Y que mi cartera la tenía otra persona que juntas revisamos pertenencias ( nada de eso es verdad ). Hice nuevamente el reclamo al casino y estoy en espera de la respuesta.

Casino Monticello - Malos tratos de parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni acercamiento de parte del Casino. Realmente no les interesa para nada el trato hacia sus clientes. Es una pena tremenda que una empresa que gana tanta plata gracias a quienes vamos no sea capaz de responder ante un problema asi de grave.

Monticello - Códigos promocionales

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

Monticello - Estafa en maquinas de azar

No Resuelto 1. Mal, cero respuesta de parte de monticello

Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

No Resuelto Creo Que Aun No Pasa Nada. CREO QUE LA SUPERINTENDENCIA DE CASINOS NO HACE SU PEGA , PARECIERA QUE EN ESTE AMBITO TAMBIEN ESTA TURBIA LA SITUACION

Casino Monticello - Robo a vehículo en estacionamiento

No Resuelto Ninguno. NO se han comunicado con nosotros. Ni al Sernac lo consideraron.

Casino Monticello - Máquinas no.pagan

No Resuelto Muy Mal. Muy mal ,no pagan nada cada vez que voy ,y lo frecuento muchas veces ases años nunca e ganado un premio bueno ,aveces solo recuperó la plata muy rara vez ,deberían controlar el sistema

Casino Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

Resuelto Excelente. ME GANE UN EXCELENTE PREMIO Y ESTOY MUY CONTENTO