- Santiago, Chile
- 04, Agosto 2018
- Número: 516791
Descriminacion y abuso de poder de seguridad casino
PRESENTE
la maquina 22201 del Casino es una maquina nueva todo el mes de julio esa maquina ha presentado problemas de cortes cuando se esta juagando entonces lo que realizan es bloquearla por un funcionario y no realizan ninguna labor mas que eso pues esa maquina esta ahi solicitando atencion por horas sin su debida atencion .-yo he reclamado muchas veces y las respuesta del personal son insolitas por decir lo menos .-ayer reclame a la jefa de sala sra carolina sepulveda que hizo llamo a Seguridad para que me sacaran del Casino y el jefe de Seguridad dijo que los trate mal y hay testigo y actuaron mal pues al ingresar a una maquina a jugar la bloqueo el anfitrion directamente esto no se puede realizar creo yo, fui a otra maquina a jugar y la maquina me dio juegos gratis y no mejaron cobrarlo segun el jefe de Seguridad el es la autoridad maxima y me solicito que realizara otro reclamo y ya habia ingresado el 10616 debidamente acreditado .-me imagino que su gerente General manuel rojas ramirez debe saber esta actitud poco proactiva de algunos de sus funcionarios .-si una maquina esta con problemas sacar es la solucion y dejarla en cuarentena dado que uno cuando va a un Casino lo minimo es que las maquinas esten en condiciones para funcionar por eso uno paga su entrada y lo que exige es respeto y lo mas importante la educacion de los funcionarios .-cuento con todas las pruebas para realizar las acciones legales que sean necesarias
Autor: H.S.