Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Diciembre 2019
  • Número: 629398

Casino Monticello

Abuso y discriminacion

SEÑORES casino monticello

PRESENTE


Siendo la 21:30 horas luego de cancelar 6 entradas de acceso al Casino dado que la hija de mía de las personas que intentamos ingresar no portaba el documento de identidad se nos impide el acceso a falta de dicho documento aún cuando se presentó el pasaporte de la persona en una foto en su teléfono , pues bien , acto seguido fuimos insultados y discriminados sólo al darse cuenta que son de origen Peruano salvo yo que soy Chileno , fue tal el grado de discriminacion abuso e insolencia al decirle a estas personas que eran extranjeros Peruanos Ignorantes , a lo cual yo como Chileno y persona exigí respeto y un trato digno y que por tanto es inaceptable la actitud del personal de este casino , acto seguido aparece un señor que solicite se identificó como gerente Nelson Bernales a quien le manifesté mi molestia por el trato discriminatorio del personal a lo cual le solicite y exigí la devolución del dinero a pesar de ya haber ingresado a lo cual dos de las personas que ya habíamos ingresado no se nos reingresó el dinero por haber usado las instalaciones !Inaceptable y vergonzoso todo este evento discriminatorio y de mal trato sólo por ser extranjeros y una persona no tener su documento de identidad .Se quedaron con dos miserables entradas sólo por una falta de información previamente al momento de cancelar la entrada no unas vez que ya está cancelada !
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casino Monticello - Crear conciencia

No Resuelto Nefasto. Nadie responde porque saben que lo que dicen sus clientes es cierto pero creo que el peor castigo que ir a sernac es que los clientes dejen de ser clientes y no visite más el casino

Casino Monticello - Tarjetas de jugadores

No Resuelto No Resuelto. Las tarjetas se siguen usando y los que ganan son siempre los mismos, por ejm un día una persona se ganó 9 millones de ahí en adelante nadie más ganó durante ese día. Y esa persona no era primera vez que ganaba.
Basta recordar la funcionaria pública que teniendo licencia médica iba al casino y ganaba por se amiga del gerente. Hay denuncias en rrss

Casino Monticello - No dio el dinero q debía haber dado ya q estaba jugando por 5500

No Resuelto Ninguno Aún Ni Una Llamada. Espero los detalles sobre el tema o que pasara ya q he sido super respetuoso

Casino Monticello - Máquinas siguen arregladas a favor del casino

No Resuelto No Resuelto. Monticello hasta para responder les cuesta

Casino Monticello - Robo de cartera

Sernac No Resuelto No Resuelto. El casino no se hace cargo , tuve que poner reclamo al sernac y responden con mentiras. Incluso dice que nos entregaron una cena en mismo día de lo sucedido , situación que es mentira. Y que mi cartera la tenía otra persona que juntas revisamos pertenencias ( nada de eso es verdad ). Hice nuevamente el reclamo al casino y estoy en espera de la respuesta.

Casino Monticello - Malos tratos de parte del personal

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni acercamiento de parte del Casino. Realmente no les interesa para nada el trato hacia sus clientes. Es una pena tremenda que una empresa que gana tanta plata gracias a quienes vamos no sea capaz de responder ante un problema asi de grave.

Monticello - Códigos promocionales

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación

Monticello - Estafa en maquinas de azar

No Resuelto 1. Mal, cero respuesta de parte de monticello

Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

No Resuelto Creo Que Aun No Pasa Nada. CREO QUE LA SUPERINTENDENCIA DE CASINOS NO HACE SU PEGA , PARECIERA QUE EN ESTE AMBITO TAMBIEN ESTA TURBIA LA SITUACION

Casino Monticello - Robo a vehículo en estacionamiento

No Resuelto Ninguno. NO se han comunicado con nosotros. Ni al Sernac lo consideraron.

Casino Monticello - Máquinas no.pagan

No Resuelto Muy Mal. Muy mal ,no pagan nada cada vez que voy ,y lo frecuento muchas veces ases años nunca e ganado un premio bueno ,aveces solo recuperó la plata muy rara vez ,deberían controlar el sistema

Casino Monticello - Maquinas De Juegos No Fiscalizadas Por La

Resuelto Excelente. ME GANE UN EXCELENTE PREMIO Y ESTOY MUY CONTENTO