Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 10, Mayo 2022
  • Número: 894115

Cementerio Metropolitano

Incumplimiento de contrato

SEÑORES cementerio metropolitano

PRESENTE


El 19 de noviembre del 2021 pagué por el cambio completo del revestimiento de la bóveda familiar.En efectivo, comprobante 1273225, firmamos un contrato de construcción y revestimiento número 30196 en la misma fecha. Según el punto sexto de este contrato los trabajos tendrían un plazo máximo de 120 días contados desde la fecha de este contrato. Al día de hoy 10 de mayo del 2022, no realizan nada de lo contratado y pagado seis meses atrás.El abuso de parte de cementerio es impresentable, jamás recibimos un llamado o un correo por esta demora.El cementerio dice que por instructivo no avisan de los retrasos.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen los trabajos de inmediato, no en 3 o 4 meses más
Autor: I.R.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2022 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cementerio Metropolitano - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay ánimo por parte de Cementerio Metropolitano en resolver, se iniciará demanda.

Cementerio Metropolitano - mantencion de patio

Resuelto Realizada La Mantencion. no se si fue por el reclamo, pero de visita al campo santa el día 1 de noviembre día de todos los santos. ya se encontraba la maleza cortada. no del todo limpio pero se ve que ya estaban haciendo mejoras.
gracias.

Cementerio Metropolitano - Mármol de nicho

No Resuelto Sin Resultado. No tuve noticias del cementerio.