No Hay Ninguna Solución

4 Enero, 2016 - 14:02
Espero respuesta, hasta ahora ninguna solución. paralelamente hice una denuncia al SERNAC, por lo cual estoy esperando los tiempos legales de respuesta que este exige,
  • La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Cencosud

Clonación tarjeta

SEÑORES cencosud

Quiero denunciar la extensa tramitación de que he sido objeto por parte de cencosud:Mi tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud visa fue clonada y utilizada el 1° de Agosto en la ciudad de Lima Perú donde se efectuaron 5 avances en dolares lo que asciende a 922 dolares. Después de recibir la notificación me acerque de inmediato a las oficina de la empresa, pero para mi sorpresa ellos todavía no tenían antecedentes de la transacción, de ahí en adelante ha habido un continuo ir y venir de información erróneas de parte de cencosud, he enviado todos los correos que me han solicitados con la información pertinente, pero no hay solución al día de hoy, es más se cargaron a mi cuenta los avances realizados en Perú, lo que en este momento están generando intereses que yo debiera cancelar.De más esta decir que jamas he estado en Lima Perú, y en la fecha indicada me encontraba en Santiago trabajando en la institución de educación en la cual me desempeño como educadora.Pienso que 5 meses es tiempo suficiente para solucionar mi problema, pues debo decir que jamas he extraviado mi tarjeta y mantengo mi clave en reserva, por tanto lo que esta en entre dicho es la seguridad del sistema de cencosud.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro desconocido

Resuelto Resuelto. Caso ok

Cencosud - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun ningún resultado. No han contestado requerimiento

Cencosud - Cobro de intereses sobre intereses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Cencosud - Nota de crédito sin procesar

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin ser resuelto. De momento ni si quiera me han contactado al respecto. Ya van más de 6 meses y nada.

Cencosud - Facturación del mes de mayo

Sernac No Resuelto No Resuleto. Ni siquiera de parte cencosud disculpa nada hacen lo que quieren con la facturación del cliente sacándolo de sus gastos que uno no lo tiene en sus gastos para mi fueron 60000 aproximadamente más que lo habitual

Seguros cencosud - Incumplimiento de opciones contratadas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo llamando y no me dan una información que me ayude a gestionar

Cencosud - Me Descontaron Dinero Sin Tener Acuerdo Con Ellos

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Le dieron solución a mi reclamo, me depositaron el dinero a mi cuenta. Estoy conforme

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa