- El Bosque, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408612
Incompetencia y negligencia grave

PRESENTE
Realice una compra en el ciber monday del mes de noviembre, por un monto de 198.789 y el monto de facturacion del mes fue de 201.464, el cual cancelé en su totalidad el dia 30 de noviembre. Luego el primer dia habil de diciembre reviso mi estado de cuenta y veo que el pago realizado no se ha actualizado en linea y tengo un saldo erróneo en la cuenta. Realizo un reclamo en servicio al cliente y me dicen que el error es de la empresa ya que el sistema me está cobrando 2 veces por la misma compra, es decir, quieren que pague el monto de 402.928. Por tanto, les exigo que eso se arregle a la brevedad y me señalan que dentro de 3 dias habiles estará todo listo, lo cual no ha sucedido pues tuve que realizar un reclamo presencial en sucursal ya que via servicio al cliente no obtengo respuesta alguna. Además, realize un reclamo formal ante el sernac por vulneracion de derechos pues es ilógico que te cobren 2 veces por la misma compra. En resumen el area del servicio al cliente y todos sus telefonistas son un verdadero fiasco, no saben dar una respuesta oportuna y solo piden disculpas por su pesimo servicio.
Autor: M.H.