Resuelto

Pesima Atención Al Cliente Y Solucion Fuera De Plazo.

13 Enero, 2017 - 18:38
Ante la total negligencia e incompetencia del area de atencion al cliente de cencosud tuve que realizar un reclamo formal ante el Sernac y sólo a traves del abogado del Sernac que amparo mi caso tuve una respuesta formal de cencosud, pero totalmente tardía y fuera de los plazos de respuestas que ellos mismos habian prometido, es decir, más de un mes esperando una respuesta.
  • El Bosque, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Cencosud

Incompetencia y negligencia grave

SEÑORES cencosud

Realice una compra en el ciber monday del mes de noviembre, por un monto de 198.789 y el monto de facturacion del mes fue de 201.464, el cual cancelé en su totalidad el dia 30 de noviembre. Luego el primer dia habil de diciembre reviso mi estado de cuenta y veo que el pago realizado no se ha actualizado en linea y tengo un saldo erróneo en la cuenta. Realizo un reclamo en servicio al cliente y me dicen que el error es de la empresa ya que el sistema me está cobrando 2 veces por la misma compra, es decir, quieren que pague el monto de 402.928. Por tanto, les exigo que eso se arregle a la brevedad y me señalan que dentro de 3 dias habiles estará todo listo, lo cual no ha sucedido pues tuve que realizar un reclamo presencial en sucursal ya que via servicio al cliente no obtengo respuesta alguna. Además, realize un reclamo formal ante el sernac por vulneracion de derechos pues es ilógico que te cobren 2 veces por la misma compra. En resumen el area del servicio al cliente y todos sus telefonistas son un verdadero fiasco, no saben dar una respuesta oportuna y solo piden disculpas por su pesimo servicio.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta

No Resuelto No Resuelto. El resultado fue a mi favor, pero llamo y no responden y me comunico por twitter y tampoco responden ya que el monto que se generó de forma fraudulenta generó el cobro de un impuesto que no encuentro forma de que anulen ya que no responden mediante su número de teléfono ni redes sociales

Cencosud - Easy.cl No responde reclamo, cero respeto por cllentes

No Resuelto No He Recibido Ni Respuesta Menos Solucion. Después de leer la cantidad de reclamos a Easy. CL, y esta empresa No está en el registro de las que No responden, no comprare ni yo ni mi familia y amigos nunca mas por Easy.cl

Cencosud - No permite comprar en Aliexpress

No Resuelto Nada Todo Igual.. Si quiero comprar algo la tarjeta rebota y no puedo hacerlo, al llamar al call center de CENCOSUD
contestan que ellos ya no tienen convenio con ALIEXPRES que convenio si estamos en libre mercado yo debería poder comprar a donde quiera, esto es inaudito.

Cencosud - Duplicaron la compra y cobra dos cuotas

No Resuelto No Todavia Ni Se Comunican. Me dieron 7 dias habiles y a la fecha no hay solucion, para cobrar sirven perp para solucionar un problema no hay persobal para ello.

Cencosud - Cuenta cerrada

No Resuelto No. No ha sido posible solucionarlo

Cencosud - No me reversan una compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron el problema

Cencosud - Pago no reflejado de la tarjeta

No Resuelto No Solucionado. En forma presencial efectúe el reclamo y aun no tengo respuesta

cencosud - no funciona la pagina pagar pagar

No Resuelto Ninguno. Que siga intentando me dijeron, finalmente fui a pagar presencial

Cencosud - Pagé x servipag asia cencosud

No Resuelto Nada Todavía No Me Solucionan El Problema. Todavía no me solucionan el problema

Giftcard Cencosud - Giftcard Inutil

No Resuelto No Resuelto. Contactos iniciales (antes de publicar reclamo) no ofrecían soluciones, solo entregaban excusas poco creíbles.
Como se trata de un beneficio empresa (aguinaldo) el cliente directo es la empresa y deberá canalizar el reclamo a niveles más altos.
Yo como customer JAMAS compraria ni recomendaria adquirir GIFTcards de Cencosud. Es una estafa.

Cencosud - Acoso con llamadas, mensajes, correos y cartas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando y es agotador

Cencosud

Resuelto Devuleto A Mi Cuenta. Deben enseñar más a las operadoras del call center, ya que no manejan tiempos ni formas de devoluciones, la última persona me dijo que debía esperar 15 días hábiles para tener una respuesta y la devolución ya se encontraba en mi cuenta, se nota que no están preparadas para revisar las distintas situaciones de cada cliente.

Cencosud - Llamadas Spam

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA