- Independencia, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415895
Cobro en tarjeta
PRESENTE
Me parece el colmo. En la página web de la empresa se promocionaba en diciembre que el envío de los productos sería antes de navidad. Al efectuar la compra se indica que los productos llegarían el 26 de diciembre, por lo que el mismo días (23 de diciembre) solicite la anulación de la compra.Desde mi lugar de vacaciones efectué el pago general de mis tarjetas incluída Cencosud, cuyo detalle no aparece por tratarse de una aplicación móvil. Hoy 31 de enero, me indican que será emitida una nota de crédito por la compra efectuada el 23 de diciembre , y que el monto será abonado a mi Tarjeta Cencosud.. Al consultar cómo puedo solicitar el abono a mi cuenta corriente, me indican que eso no es posble y que NO EXISTE forma de comunicarse con la empresa por escrito , sólo por call center y que la posibilidad de efectuar un reclamo por escrito se limita a la tienda. Si me atraso en el pago me cobran intereses por mora, los cuales, por supuesto no se dignarán a pagar al cliente. Una vergûenza.
Autor: C.P.