- Los Ángeles, Chile
- 04, Marzo 2017
- Número: 420809
Renovación de clave tarjeta cencosud scotiabank
PRESENTE
Estimados.Escribo porque todos los meses cuando voy a pagar mi cuenta de la tarjeta vía online, por alguna razón la clave está bloqueada, entiendo ésta se bloquee por motivos de precaución ante varios intentos fallidos al igual que en las tarjetas bancarias. El problema, es que cuando la quiero renovar, no tienen la plataforma online para renovar en caso de pérdida, olvido o bloqueo por fallos al ingresarla a diferencia de TODAS las entidades bancarias y de retail. La solución que ofrece reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud es llamar al servicio al cliente 600 450 5000, uno llama, me tienen 5 minutos al teléfono esperando y me cortan, a la tercera vez si tengo éxito recién toman mi caso, pero ésta vez ni eso, la otra opción es ir a los centros de auto atención para realizar el trámite que justo me ha tocado que el sistema está caído o lento, todos los meses gasto 4 horas mínimo en solucionar el problema de la clave, dinero en movilización y celular. Si me cobran servicio mensual de mantención, mínimo que ofrezcan un servicio de calidad ante algo tan sencillo como que recuperar una clave no sea un trámite tan engorroso.Pago TODAS mis cuentas vía web por motivos de tiempo, dejo mis datos por si algún ejecutivo de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud se quiere poner en contacto.gracias.Atte.Javier Fernandez Castillo
Autor: J.F.