Regular

13 Marzo, 2018 - 14:54
Al menos, me sacaron de DICOM (esto me perjudicó enormemente con unos trámites bancarios que necesitaba realizar esos días).
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 20, Febrero 2018

Cencosud

Cobro indebido

SEÑORES cencosud

El correo que adjunto con detalle más abajo corresponde a la situación que me aqueja debido a un Cobro indebido. He ido a las tiendas (Almacenes Paris, Easy, Jumbo) para ver si me solucionan el problema, en estas tiendas sólo me envían a llamar al servicio al cliente, quienes tampoco dan solución y me dicen que espere una respuesta del área especializada. Lo peor que con esa "área" no hay ningún tipo de comunicación , excepto vía correo electrónico, los cuales no son respondidos. Hasta la fecha los únicos llamados que he recibido son de SERVINCO (empresa de cobranzas) y no hay persona alguna que me pueda comunicar con el área de documentación que según he averiguado corresponde al call center "Atento", quienes tampoco tienen idea de cómo comunicararme con aquella persona que me llamó por la única vez para solicitarme documentos.

Estimada Deidamia,

De acuerdo a lo conversado telefónicamente el día 12 de Enero, adjunto los documentos que respaldan el pago atrasado (1 mes - se agregan los gastos por mora) este pago corresponde a la cuota 9 de arancel universitario (PUC).

Relato los hechos nuevamente:

1.Se efectúa pago de cuota 9 (arancel universitario PUC utilizando la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud via webpay el día 2/11/2017.

2. El día 17 de Diciembre de 2017 la Universidad avisa que mi hijo Pablo Varela no puede tomar ramos debido a que debía la cuota 9 no se encuentra pagada.

3. El día 18 de Diciembre del año 2017 procedo a realizar el pago electrónico via webpay utilizando tarjeta Mastercard de Banco Santander (por lo que significó pagar 2 cuotas el mismo mes debido a este problema de la tarjeta Cencosud)).

Agradeceré dar solución a la brevedad de este Cobro indebido, situación que me ha causado incómodas situaciones ya que recibo llamadas advirtiendo y preguntando cuándo pagaré lo que aparece en deuda para ustedes.

Atentamente,

Cecilia Valenzuela G.

Autor: C.V.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro Indebido.

No Resuelto Sin Solución. Esta empresa no a solucionado nada y menos hacer contacto con el cliente

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuestas. Cencosud me ha vuelto a llamar para darme a conocer nuevamente la información. Pero respecto a respuesta o solución ninguna de parte de ellos.

Cencosud - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. Aún
No hay solución ya vamos por el cuarto caso creado y nada aún

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha.
Tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Nadie contacto, ni solucionaron

cencosud - fraude tarjeta cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. ESTIMADOS, A LA FECHA NADIE DE CENCOSUD A ENVIADO RESPUESTA A MI RECLAMO. DE NO TENERLA HARE EL RECLAMO A SERNAC. DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS SOLICITANDO EL CARNE DE IDENTIDAD EN LAS COMPRAS Y VERIFICAR SI CORRESPONDE LOS DATOS AL COMPRADOR.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cencosud - cobro indebido

No Resuelto Insatisfactorio. Un no se comunican conmigo la gente de cencosud, antes de hacer el reclamo por acá, hable con una ejecutiva (luego de pasar como por 15 ejecutivos), me dijeron que me llamarían el lunes de hace 4 semanas atrás para poder realizar el procedimiento

No Resuelto No Existe. No me han dado ninguna respuesta

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Regular. Finalmente, al ver que pasaban los días y continuaban los llamados de cobranza ( después de haber publicado mi caso en "Reclamos.cl") decidí publicar mi situación en Facebook. Me contestaron el mismo día (pidieron que diera los detalles en forma interna), a lo cual accedí después de publicarlo. Aproximadamente, después de una semana, mi caso paso a "estudio" ( investigación), y se demorarán 100 días en darme una respuesta.

Cencosud - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal. Aún no recibo respuesta, quedaron de contactarme para explicar los cobros y no lo han hecho.
Tengo cobros que ellos mismo no saben de que son.

cencosud - cobro indebido

No Resuelto Sin Repuesta. Aun esperando una solución, estoy en Dicom y viendo como esa deuda sube . Molesta muy molesta .