- La Florida, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481203
Cobro indebido
PRESENTE
El correo que adjunto con detalle más abajo corresponde a la situación que me aqueja debido a un Cobro indebido. He ido a las tiendas (Almacenes Paris, Easy, Jumbo) para ver si me solucionan el problema, en estas tiendas sólo me envían a llamar al servicio al cliente, quienes tampoco dan solución y me dicen que espere una respuesta del área especializada. Lo peor que con esa "área" no hay ningún tipo de comunicación , excepto vía correo electrónico, los cuales no son respondidos. Hasta la fecha los únicos llamados que he recibido son de SERVINCO (empresa de cobranzas) y no hay persona alguna que me pueda comunicar con el área de documentación que según he averiguado corresponde al call center "Atento", quienes tampoco tienen idea de cómo comunicararme con aquella persona que me llamó por la única vez para solicitarme documentos. Estimada Deidamia,De acuerdo a lo conversado telefónicamente el día 12 de Enero, adjunto los documentos que respaldan el pago atrasado (1 mes - se agregan los gastos por mora) este pago corresponde a la cuota 9 de arancel universitario (PUC).Relato los hechos nuevamente:1.Se efectúa pago de cuota 9 (arancel universitario PUC utilizando la tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud via webpay el día 2/11/2017.2. El día 17 de Diciembre de 2017 la Universidad avisa que mi hijo Pablo Varela no puede tomar ramos debido a que debía la cuota 9 no se encuentra pagada.3. El día 18 de Diciembre del año 2017 procedo a realizar el pago electrónico via webpay utilizando tarjeta Mastercard de Banco Santander (por lo que significó pagar 2 cuotas el mismo mes debido a este problema de la tarjeta Cencosud)).Agradeceré dar solución a la brevedad de este Cobro indebido, situación que me ha causado incómodas situaciones ya que recibo llamadas advirtiendo y preguntando cuándo pagaré lo que aparece en deuda para ustedes.Atentamente,Cecilia Valenzuela G.
Autor: C.V.