Resuelto

• Jueves 14, Junio 2018

Cencosud

Acoso telefónico

SEÑORES cencosud

Hacen meses reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud me acosa por teléfono por lo menos de 2 a 3 veces por semana solicitando hablar con mi ex pareja, dueño y responsable de la tarjeta de Cencosud. Yo ya les he avisado a través de la misma vía que ya el dueño de la tarjeta no tiene nada que ver en mi número de teléfono, así como también él dueño de la tarjeta ha avisado que no llamen mas a mi número, pero lo siguen haciendo. Sufro un Acoso por una deuda que en este caso ni siquiera me corresponde y ya estoy mas que aburrida.

Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Acoso telefónico injustificado

No Resuelto Siguen Llamando Cada 20 Minutos. siguen llamando cada 20 minutos lunes a sábado

Cencosud - acoso telefonico

Resuelto Muy Bien. gracias

Cencosud - Acoso

No Resuelto Ninguno. Como ha sido habitual, La empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos.
Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga

Cencosud - Cobro Telefónico

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes.

La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.

Sencosud - Acoso telefónico, p

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Cencosud - hostigamiento y acoso telefónico

No Resuelto Pesimo. Cencosud a la fecha nunca ha tomado contacto conmigo.

Sencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Mal... Aún siguen llamando todos los días...

Cencosud - Acoso teléfonico

Resuelto Solucionado El Problema, Sacaron Mi Numero De Su Base De Datos. No Me Han Vuelto A Llamar. Este es el numero que siempre llamaba ofreciendo promociones +56228177800 +56232418025

Cencosud - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No me han vuelto a llamar a pesar de hacer pocos días que este reclamo fue ingresado. Hasta el momento está resuelto.

Cencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Nada... Nulo.... Cero Respuesta..... Sres:
Cero info de parte de estos..... tipos.... no le interesa la gente... sus clientes...

Atte.