Autor:

Cencosud

7 Noviembre, 2018 - 11:16
Aun nada, CENCOSUD ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536566

Cencosud

Cobro duplicado

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El día 17/10/2018 realice una compra atravez de webpay a la empresa Metro SA, pagando con mi tarjeta CENCOSUD, el cual realice dos intentos ya que uno me salio fallido pero al revisar mi cuenta me aparecen los dos cobros, me comunique con METRO SA. pero ellos solo me informan que recibieron un pago, posterior a eso me comunique con reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud los cuales me dicen que no me pueden ayudar ya que la compra fue a otro comercio y ellos tienen que gestionar la reversa....como se puede gestionar la reversa si METRO SA. no a recibio otro pago. y la entidad webpay solo atiende a empresas.Los códigos de autorización que me dio reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud son: 103622 el cual se Cobro de mas y 033445 fue el que reconoce Metro SA.Respuesta de metro S.ADescripción : El día mencionado realice una carga online de ~10000,forma de pago tarjeta de crédito el cual se me cargo dos veces y solo se efectuó una carga a mi tarjeta bip. Me comunique con mi banco y me comunican que las dos transacciones fueron efectuadas pero ustedes solo me activaron una, les dejo numero de código de autorización C/A 103622 ~ 10.000.- (CARGA NO ACTIVADA) C/A 033445 ~ 10.000.- (CARGA ACTIVADA)RespuestaRespuesta :Estimado(a) Cliente:De acuerdo a la información recibida y luego de un análisis del área especializada, le informamos que la compra remota de ~ 10.000 .- en cuotas de transporte efectuada con fecha 17/10/2018 indicada por usted, no está registrada en nuestros sistemas, por lo cual sugerimos contactar a su banco para aclarar su situación.Adicionalmente señalamos, que para realizar consultas, reclamos y/o sugerencias que tenga relación con el uso y funcionamiento de su tarjeta bip!, acogeremos su requerimiento en cualquiera de nuestros canales, www.tarjetabip.cl, 800 73 00 73 y/o al 600 730 00 73 (Opción 2) o en cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio al Cliente de tarjeta bip!.Esperamos que esta información sea de su satisfacción y de respuesta a su requerimiento.Atentamente,Servicio al Cliente Tarjeta Bip!División Medios de PagoMetro S.A.
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.