- La Florida, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536566
Cobro duplicado
PRESENTE
El día 17/10/2018 realice una compra atravez de webpay a la empresa Metro SA, pagando con mi tarjeta CENCOSUD, el cual realice dos intentos ya que uno me salio fallido pero al revisar mi cuenta me aparecen los dos cobros, me comunique con METRO SA. pero ellos solo me informan que recibieron un pago, posterior a eso me comunique con reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud los cuales me dicen que no me pueden ayudar ya que la compra fue a otro comercio y ellos tienen que gestionar la reversa....como se puede gestionar la reversa si METRO SA. no a recibio otro pago. y la entidad webpay solo atiende a empresas.Los códigos de autorización que me dio reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud son: 103622 el cual se Cobro de mas y 033445 fue el que reconoce Metro SA.Respuesta de metro S.ADescripción : El día mencionado realice una carga online de ~10000,forma de pago tarjeta de crédito el cual se me cargo dos veces y solo se efectuó una carga a mi tarjeta bip. Me comunique con mi banco y me comunican que las dos transacciones fueron efectuadas pero ustedes solo me activaron una, les dejo numero de código de autorización C/A 103622 ~ 10.000.- (CARGA NO ACTIVADA) C/A 033445 ~ 10.000.- (CARGA ACTIVADA)RespuestaRespuesta :Estimado(a) Cliente:De acuerdo a la información recibida y luego de un análisis del área especializada, le informamos que la compra remota de ~ 10.000 .- en cuotas de transporte efectuada con fecha 17/10/2018 indicada por usted, no está registrada en nuestros sistemas, por lo cual sugerimos contactar a su banco para aclarar su situación.Adicionalmente señalamos, que para realizar consultas, reclamos y/o sugerencias que tenga relación con el uso y funcionamiento de su tarjeta bip!, acogeremos su requerimiento en cualquiera de nuestros canales, www.tarjetabip.cl, 800 73 00 73 y/o al 600 730 00 73 (Opción 2) o en cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio al Cliente de tarjeta bip!.Esperamos que esta información sea de su satisfacción y de respuesta a su requerimiento.Atentamente,Servicio al Cliente Tarjeta Bip!División Medios de PagoMetro S.A.
Autor: L.L.