- Puerto Montt, Chile
- 28, Febrero 2019
- Número: 566451
Estado de cuenta erróneo
PRESENTE
En diciembre compré un sillón en Paris, el cual llegó manchado y tuvimos que devolverlo. Como no habían más unidades solicité la anulación y emitieron una nota de crédito. Cuando me llegó el Estado de cuenta a fin de mes, me estaban cobrando menos de lo que debía pagar y consulté en servicio al cliente, entonces me dijeron que debía pagar el triple de lo facturado. Lo importante es que si no me hubiese percatado, al mes sgte. debería pagar un monto muy elevado, además de los intereses por no haber pagado el monto completo. ¿Cuánta gente habrá tenido que pagar intereses porque sus facturaciones estaban erradas y nunca se han dado cuenta de ello ?Este mes hice el ejercicio de sumar las cuotas de compra y me encuentro con la sorpresa que me estaban cobrando $13.903 demás, entonces llamo nuevamente a servicio al cliente y me dicen que el monto que me habían cobrado el mes anterior también estaba errado y les había quedado "debiendo" dinero. A esto sumado que el Estado de cuenta no se entiende, no tiene sello sernac, y tampoco me quedó claro con la explicación de la trabajadora. Sigo sumando y restando y no hay nada en su Estado de cuenta que justifique el pago de $13.903 de más.El otro problema es que la anulación aparece todos los meses en mi Estado de cuenta ( y será por 6 meses porque la compra había sido en 6 cuotas), lo cual hace aun más engorroso el Estado de cuenta, y lo que es peor, deberé llamar por 6 meses a servicio al cliente para corroborar que la facturación esté correcta, no vaya a ser que después me cobren intereses al mes sgte. o que se hayan equivocado y me aparezcan montos fantasmas a pagar....Espero sean más transparentes con lo que están cobrando a sus clientes. Nunca había tenido problemas, sólo hasta que solicité una anulación. Parece que están con sus clientes en las buenas, porque en las malas, te dejan la embarrada en la facturación. Como para seguir comprando !!!!Ojalá tenga una pronta solución y aclaración por parte de la empresa.
Autor: N.E.