Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cencosud

Cencosud - Receptacion de datos personales y cobro de deuda fantasma

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590560 Foro Reclamos.cl

Estimados relcamos.cl
Espero que esto se haga viral ya no aguanto mas, estoy hasta la coronilla con cencosud, me llegan a mi correo a mi telefono y hasta mi casa sobres con publicidad y unos cuantos en especial con cobros de tarjeta asociado a mi nombre , tiene asociado hasta mi domicio y yo ni tarjeta tengo solo poseo una casa comercial, y no es ninguna de las que Cencosud posee, ya estoy optando por dejar una denuncia en el sernac, encuentro supér descriteriado el tema SEÑORES Cencosud NO TIENEN PLATA????? NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE DEJAR A SU INCOPETENTE PERSONAL QUE ME MANDE COBROS ???

espero me contacten porque de verdad estoy aburrido de este tema que para mi y mi familia resulta bastante engorroso y molesto,anteriormente hable en la central y con servicio al cliente CREO me dijeron que mis datos habian sido borrados de su sistema veo que me equivoque y solo hubo blasfemias de su parte

totalmente indignado

Publicado por: IP 186.35.0.232 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.