Pesimo

19 Marzo, 2019 - 15:51
  • El Bosque, Chile
  • 05, Marzo 2019

Cencosud

No se puede pagar online

SEÑORES cencosud

He tratado de pagar mi cuenta por la página web de reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud en reiteradas ocasiones y el sistema no reconoce mi contraseña, he llamado atención a clientes y me dicen que hay que ir a las oficinas y crear una nueva clave, este proceso lo he realizado en tres oportunidades y nuevamente lo mismo, ingresó la clave solicitada en sucursal espacio financiero y al volver a pagar el estado de cuenta nuevamente me dice clave incorrecta y al superar 3 veces me dice que nuevamente tengo que ir a la sucursal y volver hacer todo el proceso nuevamente, encuentro el colmo, pero para comprar por Internet no tiene ningún problema el sistema.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 07:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - No se ve reflejado mi pago

Resuelto Apareció Mi Pago. Es muy mala la aplicación y no refleja los movimientos en línea

Cencosud - pago credito consumo online

Resuelto El Dia 7 De Junio Se Arreglo La Pagina Y Pude Pagar. Ya esta resuelto el problema

Cencosud - Se quedaron con mi dinero....

No Resuelto No Resuelto. CENCOSUD, "OLVIDÓ" PAGO ??????? ES UN CASO DE SERNAC/ ME PIDEN PAPELES..( y EL LISTADO LO TIENE SERNAC)..NO ENTIENDO SERNAC OLVIDÓ ESE PAGO A LOS CONSUMIDORES ?. SIEMPRE CENCOSUD SALE GANANDO, LE CUIDAN EL CENTAVO A LOS RICOS!!!!!!

Cencosud - me cobran supuestos intereses generados despues de pagar el total de mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de esto, Cencosud no pierde el tiempo en sus clientes.

Cencosud - Pago Cuota de avance no se refleja

Resuelto Hace Dos Dias Mas Menos Recien Se Reflejo El Pago. Nadie nunca me supo dar una explicacion, nadie nunca lo hizo, es asi como la cuota que vence ahora la pagare con un interes de casi un mes, porque ellos no dan de baja las cuotas. El gran problema, es que no hay una sola persona en esa empresa que pueda dar una solución.

Cencosud - No se puede pagar online

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha comunicado conmigo, es una decepción como cliente, al menos se en quien.no puedo confiar.

Seguros Cencosud - No Se Imprimio

No Resuelto Mal. Lamento informar qu tuve que comprar en otra aseguradora ya que llame y la telefonista no me dio solución quiero devolución de mi dinero , me enviaron la copia muy tarde ya no me servía
Atte
Pedro Aranda

Sencosud - compre el soap online y nunca llega

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Hasta ahora no me devuelven mi dinero me siento sumamente mal porque no se de que manera solucionar la situacio

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Cencosud - Debí pagar supuesta deuda del 2004

No Resuelto Negativo. Cencosud manifiesta que habría solicitado un crédito de consumo el año 2003, quedando 4 cuotas impagas. Mi esposa y yo no recordamos haber pedido dicho crédito. Pero no se pronuncian respecto a la prescripción de la supuesta deuda, después de 13 años.