• Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2019

Cencosud

Fraude

SEÑORES cencosud

El día 4 de diciembre del 2018,alguien haciéndose pasar por mi madre de 77años, compro vía call center, ella al darse cuenta de esto me llamo y me pregunto que significaba compra vía webpay call, yo Le expliqué y fuimos a hacer denuncia a Jumbo, este solo hizo llenar una solicitud desconociendo la transacción, y comenzaron los problemas. Primero la tarjeta scotiabank reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud no se extravío no se la robaron, ella la tenía físicamente en su poder. Segundo al pedir explicaciones de que, donde y quien había hecho la compra no dieron respuesta, por lo tanto en ese mismo instante se procedió a bloquear la tarjeta el día 13/02/2019. Ella es clienta del jumbo desde su inicio y nunca había pasado esto. Mientras tanto, nadie Le informó que pir haber bloqueado su tarjeta ella se quedaría sin poder efectuar el pago de su seguro de auto tomado en París, lo que nos llevó a otro problema, el no pago y el no cargo de sus cuotas del seguro. Después de todos estos meses la respuesta de Cencosud, es decir que de acuerdo a un análisis completo, ellos encuentran que el cargo en la cuenta se encuentra correctamente aplicado y que la compra se realizó en comercio electrónico Jumbo CL con una tarjeta activa, (como tenía otra persona su tarjeta si ella jamás la perdió o presto o se la robaron?, que métodos de seguridad tiene reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud para validar información o saber si realmente es la persona detrás del teléfono?)Le informan hoy 11 mayo del 2018, el nombre y Rut de la persona que retiro en Jumbo La Dehesa, y además Le dicen que si insiste en desconocer la transacción para volver a evaluar su caso necesita ella aportar más antecedentes que ayuden a la investigación.Esto es realmente vergonzoso, la han peloteado durante 6 meses, la tratan de mentirosa, la hacen ir más de 20 veces a la tienda, dicen que ellos han hecho todo correctamente y más encima le dan un nombre y Rut de una mujer que retiro los productos en una tienda a la cual ella jamás a visto ni conoce y tienen la desfachates de decirle ahora después de todo este tiempo que vaya a carabineros y PDI y que haga una denuncia por fraude en contra de una persona que quien sabe quien esPor lo tanto, lo que Le dije a mi madre es lo siguiente QUE SI HAREMOS UNA denuncia POR fraude, PERO EN CONTRA DE ESTE TREMENDO DELINCUENTE, JUMBO CENCOSUD!!!!!!!!!!!Y que ante la justicia expliquen como una persona x se hace pasar por un cliente, sin tener la tarjeta físicamente y después manda a retirar a otra persona x y el verdadero cliente tiene que pagar una cuenta por algo que jamás compró y además tienen la cara de tratar de mentiroso a sus clientes
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2019 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.