Cencosud

Cencosud - pago credito consumo online

Resuelto El Dia 7 De Junio Se Arreglo La Pagina Y Pude Pagar. Ya esta resuelto el problema

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para ofrecer alguna alternativa, ya sea devolución del segundo pago o abono para la cuenta del mes siguiente. Pésimo servicio al cliente de Cencosud.

Cencosud - Nota de crédito impaga

No Resuelto Positivo. A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.

Cencosud - Apertura de credito

No Resuelto Cencosud, No Responde.. CENCOSUD, NI SIQUIERA SE TOMO LA MOLESTIA DE LLAMARME O TOMAR EN CUENTA MI RECLAMO.

cencosud - Nota de crédito

No Resuelto Sin Reultado. Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo

Cencosud - Rechazo de solicitud de tarjeta CENCOSUD

No Resuelto Solicitud Denegada Tarjeta Cencosud. La empresa contestó mediante SERNAC y Reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - Nota de credito

Resuelto Positivo. Al hacer el reclamo con ustedes al día siguiente solucionaran mi caso en tarjeta crédito Cencosud, . No es la primera vez que hago reclamo en este Site y me han dado soluciones satisfactoria, solo agradecer por el trabajo Y eficiencia de RECLAMO.CL

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Me Han Respondido. No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente

Cencosud - Uso fraudulento de tarjeta de crédito

No Resuelto Pésimo. Recién el día 4 de enero tuve respuesta a mi reclamo. Respuesta negativa hacia el reclamo presentado y queda de manifiesto que ni se tomaron la molestia de investigar absolutamente nada.
Se supone que alguien usó de alguna manera los datos de mi tarjeta para comprar en Lan.com.
Se supone que deben haber comprado algún pasaje y ese pasaje debería estar asociado a algún nombre. Además el procedimiento fue tan lento que quizá se habría podido anular la compra si es que el viaje aún no se efectuaba... La respuesta de Cencosud fue "No es posible acoger reclamo por fraude" por no identificarse falta a los procesos o comportamiento de fraude, presenta transacciones anteriores sin desconocimiento etc...
En fín, cancelé lo facturado y cencosud me dice que yo compré algo que no compré...

cencosud - clonacion de tarjeta de credito cencosud

No Resuelto La Tienda Comercial No Da Ninguna Solución Coherente. tienda cencosud no ha dado ninguna solución ya que dicen que yo si adquirí esos créditos de consumo ,el cual fueron ejecutados por vía Internet y no había ninguna cosa extraña ni claves que no sean, lo cual cencosud dice que si pedí esos avances y fueron depositados a una cuenta vista de BCI ,por lo cual ya mande un correo dejando en evidencia que la cuenta que esta en banco BCI ,no es utilizada hace años y no tengo ningún saldo. Por lo tanto me dirigí personalmente a la tienda a hablar con el gerente ,el que me trato muy mal ,me grito y que debía pagar este mes 54.000 mil pesos o me meterán en dicom.
para cual esto me tiene muy complicado porque ya he demostrado que yo no tengo nada que ver con esos super avances ,pero la tienda lo único que ha hecho es tratarme de sinvergüenzas y de que pague la cuenta ,ademas me han echo faltar en varias ocasiones al trabajo para hacer tramites ,pero finalmente no me dan ninguna solución.

Cencosud - imposibilidad de pago de cuenta por Internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Incluso fui a la tienda y cambie clave y no ha sido posible el pago por internet

Cencosud - Cobro de crédito de consumo nunca solicitado

Resuelto Satisfactorio. Asistí a un espacio financiero de Cencosud y me dieron una cifra actualizada de $21.000 de deuda, lo que se ajusta a la realidad y que cancelé en el momento. Espero que la administradora de Tarjeta Cencosud sea más eficiente para no tener problemas en el futuro.

Positivo

17 Octubre, 2019 - 12:16
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Octubre 2019

Cencosud

Nota de credito

SEÑORES cencosud

Hice una compra con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud en almacenes París, donde no se aplico el descuento que aparecía en un cartel arriba de la platera donde se encontraban los producto con su respectiva oferta y pasar en caja no se aplico tal descuento, lo cual tuvo que anular la compra y volver a pasar la tarjeta, lo cual en el día de hoy se encuentra facturada y no se aplico la Nota de crédito de la compra anulada, mi molestia es que una empresa como reclamos.cl/empresa/cencosud">Cencosud , no tenga un modulo de reversión de compra como cualquier otro ensoberbecimiento. Espero que hagan la anulación de esta compra lo mas pronto posible porque no aceptare cobro de interés o cualquier otro en mi tarjeta. De echo una vez regularizado anulare mi tarjeta con cencosud

Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - pago credito consumo online

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud