Propaganda engañosa

Ninguna Solución

14 Junio, 2020 - 15:15
Ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”
cencosud
propaganda engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cencosud

---------- Forwarded message ---------De:Date: sáb., 12 oct. 2019 a las 11:59Subject: Respaldo Plan de Cuotas Tarjeta Scotiabank CencosudTo: Estimado cliente: De acuerdo a lo comprometido, enviamos el respaldo de Plan de Cuotas de su Tarjeta Scotiabank Cencosud pactado con Cat Administradora de Tarjetas S.A. A contar de la fecha de recepcion de este documento, usted cuenta con un plazo de 35 días para ejercer su derecho a retracto o anulacion. Para cualquier consulta puede llamar al 600 450 5000 el cual atiende las 24 horas del día los 365 días. Este mensaje se ha generado en forma automática, favor no responder. Buenos días,Siempre me ha gustado comprar en el Jumbo a pesar de que la gente me dice que es caro, no cambio el orden de sus góndolas, la distribución de las mercaderías, la limpieza y la atención de sus empleados. Yo perdí la cuenta de cuantas veces llegue a los 5000 puntos y esto ustedes lo pueden comprobar en su cartera de clientes.Mi problema es que tenía la tarjeta jumbo que era administrada por ustedes nunca tuve problemas. Me convencieron que era mejor la tarjeta Scotiabank, me cambie y empezaron los problemas, me habrán llamado unas 20 veces para que tomara un refinanciamiento para bajar la cuota “No acepte” una situación muy incómoda. Al final me convencieron porque estaba un poco apretado. Yo confió en el Jumbo y es por eso que no me di cuenta que el contrato que firme no era lo correcto. Después de firmar me di cuenta que pase de tener una deuda de 900.000 mil pesos a una deuda de 1.500.000, se suponía que la cuota bajaría de una cuota de 56.124 pase a una cuota de 60.481 y de 10 cuotas a 24 cuotas lo más malo es que no me dijeron que yo podía anular el contrato dentro de los 35 días de firmando el contrato y cuales eran las condiciones. Este correo me llego 2 horas después de firmado el contrato. Bueno llame al banco para anular el contrato y me dijeron que tenía que pagar la deuda completa para poder anular. Creo que el cambio de la administración de la tarjeta Jumbo es lo peor que pudieron hacer, debe haber mucha gente descontenta y esto termina haciéndole daño al Jumbo. Lo que pienso es que me ********n , necesito una solución como cliente del Jumbo.Nombre: Mauricio Vicherat FernándezRut: 6.442.429-7
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.111.197.18 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cencosud
Ñuñoa: Ningún resultado y menos de comunicarse y dar una solución al problema además la ejecutiva involucrada no se informa sobre su paradero
Cencosud
Puerto Montt: la empresa contestó mediante sernac y reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una Mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".
Cencosud paris
Santa Cruz: Detalle:se compra producto con tarjeta credito la cual es duplicada y ademas no llego nunca el producto. Comentarios:sigo pensando q son unos sinvergüenzas, ya salió a cobro el producto y no han sido capaz de solucionar mi problema son 2 y pagados en una sola cuota. Ademas ya no contestan o te dejan en espera y cortan, ya no sabemos q mas hacer, nos sentimos ********s por tomar nuestra plata sin miramiento y sin producto q pada con ustedes yo los creía una empresa responsable.
Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo