Rechazo Pago Con Vale Vista

Esperando

4 Mayo, 2020 - 12:43
Aún nada, incluso llamé al callcenter el mismo día que publiqué el reclamo acá y me dicen que se contactarán conmigo en caso de tener una solución... Me llaman todos los días cobrando de la empresa externa y se les explica la situación pero ellos no pueden hacer nada (se comprende)
Rechazo Pago Con Vale Vista

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Cencosud

buenas tardes, ingreso reclamo en contra de la empresa Cencosud y su departamento de servicios financieros.hace un par de semanas me acerco a la sucursal ubicada en EASY Maipúy explico que necesito el monto total de la deuda para realizar prepago por que estoy gestionando una compra de cartera y quería aprovechar de cancelar mi deuda total con Cencosud... se explica ampliamente que esto sería a través de un Vale vista. el día de ayer 19-4-2020 llevo el vale vista al mismo local para cancelar de acuerdo al monto entregado y me dicen que NO reciben vale vista, que eso es un tema que aún no saben como solucionar por que el sistema no se los toma y bla bla bla... le pregunto a la señorita que cual sería la solución, explicando que ya me conseguí el dinero y que el vale está a nombre de ellos y se me crea un Bucle, por que tengo que empezar a cancelar el dinero solicitado en el préstamo, pero a la vez no puedo pagar por caja, y la respuesta de ella es que CENCOSUD no tiene como solucionar por que no se puede arreglar el sistema.aunque suene irrisorio, mi reclamo se centra básicamente en que no me están dando las facilidades para pagarles
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 200.27.201.74 el Lunes, Abril 20, 2020 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cencosud
Huechuraba: Es una *****a tener qué pagar sobre $80.000 de un saldo, qué nunca me llegó información, de $6.500
Cencosud
Punta Arenas: No reconocieron error en el cobro indebido, justificando que saldo generado por intereses estaban en regla, debido a que cuando pagué la deuda (mi estado de cuenta) ya se habían generado cobros por morosidad de 10 días y ese remanente fue el que generó interes hasta la fecha. tuve que pagar el total de la deuda para salir de Dicom
Cencosud
San Pedro de la Paz: Como ha sido habitual, la empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos. Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga
Cencosud
Puente Alto: Obvio no uso mas Cencosud, mi primer reclamo ...no me llegaron los estados de cuenta porque escribieron mal mi mail 2 reclamo, pague la deuda total para no tener problemas y esta vez me siguieron cobrando....de $3.000 a $17.000 subio termine por pagar y lógico romper y nunca mas usar la famosa tarjeta Master Plop¡
Cencosud
Puente Alto: A la fecha no he recibido contacto por parte de la empresa. Yo he insistido en contacto con ellos por distintas vías y revien el viernes, despues de una hora esperando a que contestaran, me informaron que escalarían mi caso.
Cencosud
Calama: Buenos dias. Yo reclame porque subieron mucho el valor de la cuota sabiendo que con la pandemia es absurdo primero que se pueda pagar al dia y ademas los intereses que se suman. Uno no puede salir a trabajar ...si uno trabaja al diario...si se mis obligaciones...pero deberian tener conciencia....y mas si al principio Almacenes Paris se encontraba cerrado
Cencosud
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido solución, Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo. No e recibido ningún informe positivo ni negativo
Cencosud
Colina: No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.
Cencosud
Las Condes: ninguna solución, ellos saben que es un error pero persisten en seguir cobrando. Ahora están llamando por el seguro de cesantía que cubría hasta la cuota de julio 2020, también es un engaño, yo entregue el finiquito 4 días antes del cierre del seguro que no sabía y se encontraba en la letra chica. Ósea esperaron que caducara. No puedo creer lo que me está pasando y pensar qué hay mucha gente reclamando por este tipo de cosas. “Quien nos puede ayudar”
Cencosud
La Unión: Creo que hacen caso omiso lo unico que les interesa es sacar provecho y cero empátia con sus clientes muy injusto todo.