No He Tenido Respuesta

• 02, Junio 2020

Cencosud

Gift card vencida

SEÑORES Cencosud

Sres. Cencosud, por la presente les informo que hoy 02 de Junio del 2020, realice una compra en el Yumbo, de la comuna de Peñalolen, al llegar a la caja para realizar el pago, le hago entrega a la cajera de una tarjeta gift card avaluado en $ 100.000.- pesos.La cajera me informa que la tarjeta Gift Card, se encuentra vencida desde el 25 de Abril del 2019, y por esta razón, tuve que pagar con mi tarjeta de credito, ocupando el saldo que no tenia contemplado para esa compra.Por lo anterior, les solicito a ustedes humildemente hacer las gestiones para activar la tarjeta con una nueva fecha de vencimiento y poder hacer uso de recursos alimenticios para mi familia dado a la contingencia que estamos viviendo.Atento a sus comentarios.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Gift Card Vencida

Resuelto Resuelto. Resuelto

Cencosud - Vencimiento gift card

Resuelto Resuelto. Me contacté directamente con la empresa y a través de correos electrónicos me lo solucionaron dándome 15 días adicionales para utilizar la gif card.

Cencosud - Vencimiento de tarjeta gift card

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No ha pasado nada.

Cencosud - Gift card con estado vigente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta de la devolución o habilitación de gift card

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto Negativo. aun no se han comunicado conmigo

Cencosud - Gift card vencida

Resuelto Ampliacion De Fecha. Muchas gracias a cencosud por ampliarme la fecha limite de la gif card

cencosud - gift card vencida

Resuelto Solucionado. Por suerte luego del reclamo la empresa me extendió de inmediato el periodo de la gif card y la pude utilizar sin problemas … gracias

Cencosud - gift card vencida

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Cencosud - Vencimiento de Gift Card

No Resuelto Ningun Tipo De Respuesta Por Parte De La Empresa. La empresa no se ha comunicado de ninguna forma conmigo en cuanto a lreclamo realizado.

cencosud - clonacion gift card

No Resuelto Mal. Me hicieron ir a muchas partes perder mi tiempo, querían que fuera hasta al plaza Oeste que queda a una hora de mi casa, finalmente solo me devolvieron lo que Cencosud dejó que robaran de mi tarjeta, no recibí ninguna disculpa ni explicación del echo ni una compensación por el mal rato y vergüenza que me hicieron pasar

Cencosud - vencida tarjeta gift card

Resuelto Me Fue Bien. GRACIAS, PUDE SOLUCIONARLO ES SOLO VOLUNTAD Y LA PERSONA CON QUIEN HABLE ME ESCUCHO Y ME AYUDO, LE AGRADEZO SU PACIENCIA, Y COMPRENSION.