- Coronel, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 867010
Cobros por seguros no contratados
PRESENTE
Cobro de seguros NO CONTRATADOS, además COBRADOS DE FORMA DOBLE ALGUNOS MESES. Exponiendo mi reclamo al respecto por dichos cobros, pidiendo en varias oportunidades explicaciones vía telefónica al call center, quienes me derivan al área de "seguros", ME SIGUEN COBRANDO POR SEGUROS QUE NO HE CONTRATADO. Explicación que me dan es; Tarjeta Mastercard viene con 1 seguro incorporado (el cual, acepto, incorporando el de degravamen) sin embargo desde hace ya bastante tiempo.....se me han sumado otros seguros (NUNCA CONTRATADOS POR MI PERSONA) QUE COBRAN !Habiendo recibido mi estado de cuenta para mi sorpresa debo pagar al 4 de enero la suma de $193.226 donde me suman los FAMOSOS SEGUROS POR PARTIDA DOBLE (LOS QUE NO HE CONTRATADO), al comunicarme NUEVAMENTE PARA PEDIR EXPLICACIONES DEL COBRO, me derivan con un ejecutivo que me dice:No sabe porqué motivo me derivan con su persona. Explico NUEVAMENTE, me indica que DEBO COMUNICARME CON EL ÁREA DE SEGUROS".Al llamar a dicha área, en más de una oportunidad, me indican que el cobro (doble, por demás de los mismos seguros) NO ES DE RESPONSABILIDAD DE ELLOS.Nuevamente al cal center, quien me atiende (en esa oportunidad, habiendo explicado la situación....NUEVAMENTE) me indica que MI TARJETA SERÁ BLOQUEADA POR fraude! y me DERIVA NUEVAMENTE A SEGUROS!!!! SIN SOLUCIÓN ALGUNA!Me comunico NUEVAMENTE al call center, la ejecutiva Neidi Jerez me deriva con FABIOLA JARAMILLO DEL ÁREA DE SEGUROS, PARA QUE ANULEN LOS SEGUROS QUE NUNCA HE CONTRATADO, teniendo que EXPLICAR POR ENÉCIMA VEZ....LOS MOTIVOS!.Fabiola Jaramillo me indica que debe DERIVARME AL "ÁREA DE RENUNCIA" Y PARA MÍ SORPRESA, MIENTRAS LE EXPONGO MÍ MOLESTIA POR TODO...."ELLA SE RÍE DE MÍ, MIENTRAS EXPLICO MÍ MOLESTÍA POR LOS COBROS DE SEGUROS JAMÁS CONTRATADOS". Cómo es posible que, además de tener que pedir explicaciones por cobros de seguros JAMÁS CONTRATADOS, ESTA SEÑORITA....SE BURLE DE MÍ RIÉNDOSE AL ESCUCHAR MÍ RECLAMO?...INSÓLITO, HUMILLANTE, INDIGNO QUE TENGAN A ESTE TIPO DE PERSONAS! ¿Corresponde dicho trato para con quién, se supone....BUSCA EXPLICACIONES Y SOLUCIÓN POR COBROS DE PRODUCTOS, NUNCA CONTRATADOS?He realizado el reclamo correspondiente al sernac, con todos los antecedentes del caso así también exponiendo el trato HUMILLANTE E INDIGNO RECIBIDO POR DICHA EJECUTIVA.SE HAN COBRADO DE SEGUROS QUE JAMÁS HE CONTRATADO, HE INFORMADO DE AQUELLO, sin embargo, SIGUEN COBRANDO POR LOS MISMOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
DISCULPAS POR ESCRITO POR EL TARTO HUMILLANTE, RECIBIDO POR EJECUTIVA DEL "ÁREA SEGUROS" FABIOLA JARAMILLO.
DEVOLUCIÓN DE LOS COBROS POR 2 SEGUROS QUE JAMÁS, HE CONTRATADO. (SEGACCIDENTE 9681560, SEGMUERTACC 9828424)
INDEMNIZACIÓN POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y LA HUMILLACIÓN RECIBIDA, AMBAS HACÍA MÍ PERSONA.
Autor: L.M.