• Coronel, Chile
  • 27, Diciembre 2021

Cencosud

Cobros por seguros no contratados

SEÑORES cencosud

Cobro de seguros NO CONTRATADOS, además COBRADOS DE FORMA DOBLE ALGUNOS MESES. Exponiendo mi reclamo al respecto por dichos cobros, pidiendo en varias oportunidades explicaciones vía telefónica al call center, quienes me derivan al área de "seguros", ME SIGUEN COBRANDO POR SEGUROS QUE NO HE CONTRATADO. Explicación que me dan es; Tarjeta Mastercard viene con 1 seguro incorporado (el cual, acepto, incorporando el de degravamen) sin embargo desde hace ya bastante tiempo.....se me han sumado otros seguros (NUNCA CONTRATADOS POR MI PERSONA) QUE COBRAN !Habiendo recibido mi estado de cuenta para mi sorpresa debo pagar al 4 de enero la suma de $193.226 donde me suman los FAMOSOS SEGUROS POR PARTIDA DOBLE (LOS QUE NO HE CONTRATADO), al comunicarme NUEVAMENTE PARA PEDIR EXPLICACIONES DEL COBRO, me derivan con un ejecutivo que me dice:No sabe porqué motivo me derivan con su persona. Explico NUEVAMENTE, me indica que DEBO COMUNICARME CON EL ÁREA DE SEGUROS".Al llamar a dicha área, en más de una oportunidad, me indican que el cobro (doble, por demás de los mismos seguros) NO ES DE RESPONSABILIDAD DE ELLOS.Nuevamente al cal center, quien me atiende (en esa oportunidad, habiendo explicado la situación....NUEVAMENTE) me indica que MI TARJETA SERÁ BLOQUEADA POR fraude! y me DERIVA NUEVAMENTE A SEGUROS!!!! SIN SOLUCIÓN ALGUNA!Me comunico NUEVAMENTE al call center, la ejecutiva Neidi Jerez me deriva con FABIOLA JARAMILLO DEL ÁREA DE SEGUROS, PARA QUE ANULEN LOS SEGUROS QUE NUNCA HE CONTRATADO, teniendo que EXPLICAR POR ENÉCIMA VEZ....LOS MOTIVOS!.Fabiola Jaramillo me indica que debe DERIVARME AL "ÁREA DE RENUNCIA" Y PARA MÍ SORPRESA, MIENTRAS LE EXPONGO MÍ MOLESTIA POR TODO...."ELLA SE RÍE DE MÍ, MIENTRAS EXPLICO MÍ MOLESTÍA POR LOS COBROS DE SEGUROS JAMÁS CONTRATADOS". Cómo es posible que, además de tener que pedir explicaciones por cobros de seguros JAMÁS CONTRATADOS, ESTA SEÑORITA....SE BURLE DE MÍ RIÉNDOSE AL ESCUCHAR MÍ RECLAMO?...INSÓLITO, HUMILLANTE, INDIGNO QUE TENGAN A ESTE TIPO DE PERSONAS! ¿Corresponde dicho trato para con quién, se supone....BUSCA EXPLICACIONES Y SOLUCIÓN POR COBROS DE PRODUCTOS, NUNCA CONTRATADOS?He realizado el reclamo correspondiente al sernac, con todos los antecedentes del caso así también exponiendo el trato HUMILLANTE E INDIGNO RECIBIDO POR DICHA EJECUTIVA.SE HAN COBRADO DE SEGUROS QUE JAMÁS HE CONTRATADO, HE INFORMADO DE AQUELLO, sin embargo, SIGUEN COBRANDO POR LOS MISMOS.
Objetivo: Obtener una solucion DISCULPAS POR ESCRITO POR EL TARTO HUMILLANTE, RECIBIDO POR EJECUTIVA DEL "ÁREA SEGUROS" FABIOLA JARAMILLO. DEVOLUCIÓN DE LOS COBROS POR 2 SEGUROS QUE JAMÁS, HE CONTRATADO. (SEGACCIDENTE 9681560, SEGMUERTACC 9828424) INDEMNIZACIÓN POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y LA HUMILLACIÓN RECIBIDA, AMBAS HACÍA MÍ PERSONA.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.