Siguen Llamando Cada 20 Minutos

• Jueves 18, Marzo 2021

Cencosud

Acoso telefónico injustificado

SEÑORES cencosud

Me cobran una deuda que yo no tengo con ellos,el banco Santander no reconoció firma lo que hacía cada vez que el monto pasaba de 1000000 de pesos..Se fue a cancelar con nuevo cheque y la empresa de cobranza cometió un error,a lo cual se volvió a ir a esa oficina y quedó todo ok.yo cerré la tarjeta ese mismo día en octubre del año pasado. Al mes,siguiente comenzaron a cobrarme y llamados telefónicos por un monto que yo no tengo por qué cancelar ya que todo se debió a un error de la empresa de cobranza, todo se hizo dentro de la fecha máxima de pago.muy molesta con esta empresa les sugiero jamás tener una tarjeta con ellos.

Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamar o que uno se pueda comunicar por correo con ellos
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Acoso telefónico injustificado

No Resuelto Siguen Llamando Cada 20 Minutos. siguen llamando cada 20 minutos lunes a sábado

Cencosud - Acoso

No Resuelto Ninguno. Como ha sido habitual, La empresa no se contacto conmigo y siguen llamando y enviando mensajes y correos para vender sus productos.
Son una pesadilla y eso que no tengo deuda impaga

Cencosud - Cobro Telefónico

No Resuelto No Respondieron El Reclamo. Cencosud no respondió el reclamo, la misma ejecutiva sigue llamando a diario y amenazando que seguirá llamando y molestando hasta que se pague la deuda, deuda que se sabe que está, pero que será pagada a comienzos del próximo mes.

La situación económica desde octubre del 2019 no viene muy estable, y eso no lo entienden.

Sencosud - Acoso telefónico, p

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Cencosud - hostigamiento y acoso telefónico

No Resuelto Pesimo. Cencosud a la fecha nunca ha tomado contacto conmigo.

Sencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Mal... Aún siguen llamando todos los días...

Cencosud - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No me han vuelto a llamar a pesar de hacer pocos días que este reclamo fue ingresado. Hasta el momento está resuelto.

Cencosud - Cobro injustificado

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Solución. Empresas Cencosud no ha resuelto nada, y no ha dado ninguna solución al respecto. Menos dar explicación del cobro que se realiza y que aparece en mi estado de cuenta, siempre empresas como estas se beneficien descaradamente a costas de los clientes.

Cencosud - Hostigamiento telefónico

No Resuelto Nada... Nulo.... Cero Respuesta..... Sres:
Cero info de parte de estos..... tipos.... no le interesa la gente... sus clientes...

Atte.