Cencosud

cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

No Resuelto Ninguno. hasta el momento ninguna solución

Cencosud - Facturación errónea

No Resuelto Ninguno. Estimados , aún no recibo respuesta de Cencosud

Cencosud - Información falsa en servicio al cliente y fechas de facturación aleatorias

No Resuelto Finalmente Me Dieron Las Fechas Para Los Próximos 3 Meses Y Un Numero De Reclamo. Al llamar nuevamente pude lograr que me dictaran las fechas de facturación de los 3 próximos meses (ni si quiera ellos tienen información más allá de esa) y un número de reclamo. A pesar de que eso ocurrió hace como 3 semanas nunca supe en qué quedó mi reclamo, nunca me se responsabilizaron por los cobros indebidos sobre la fecha en que me aseguraron cerraba el cobro. Entidad poco confiable, desorganizada e impredecible.

Ninguno

Cencosud

Facturación errónea

SEÑORES cencosud

Buenas Tardes

Junto con saludar, quisiera solución al siguiente reclamo:

El día 16 de Marzo de 2021 realice una compra por internet en Paris .cl laa as cuál pague por esta misma vía el día 17 de Marzo de 2021.

Hoy me enviaron la Facturación correspondiente al periodo 16/02/2021 al 15/03/2021 fecha a pagar 05/04/2021 en en l cuál viene incluida esta compra que dice que fue realizada el 16-03-2020 y no aparece que realice el pago el día 17 de marzo de 2021 además la fecha de compra está errónea y tampoco debieron facturar esta compra ya que no corresponsal periodo.

Por lo tanto necesito que ingresen el pago y eliminen el cobro de facturación.

Adjunto boleta y cupón de pago

cencosud  - facturación errónea
AdjuntoTamaño
9101620112070984_15032021.pdf0 bytes
Favor ingresar el pago y anular cobros de mantencion y cobros adicionales
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cencosud - engorrosísimo para devolución y cobro facturación

No Resuelto Ninguno. hasta el momento ninguna solución