Cencosud

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

No Resuelto Nadie De Cencosud Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía para ofrecer alguna alternativa, ya sea devolución del segundo pago o abono para la cuenta del mes siguiente. Pésimo servicio al cliente de Cencosud.

Cencosud - Nota de crédito impaga

No Resuelto Positivo. A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.

Cencosud - En prepago de crédito Cencosud no aplica ley 18010

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cencosud. No ha habido ninguna respuesta ni resolucion respecto al reclamo planteado

Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Resuelto Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción. Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.

cencosud - Nota de crédito

No Resuelto Sin Reultado. Siguen sin dar solución y cobrándome algo que no debo

Cencosud - Pago crédito de consumó

No Resuelto No Tengo Respuesta Aún De Sencosud. No sé han contactado conmigo para darme la respuesta de mi pagó

Cencosud - No permiten cheque para pago de tarjeta de crédito Cencosud

No Resuelto Pésimo. Nula respuesta por parte de Cencosud

Cencosud - Rechazo de solicitud de tarjeta CENCOSUD

No Resuelto Solicitud Denegada Tarjeta Cencosud. La empresa contestó mediante SERNAC y Reclamos.cl aludiendo a que la negación de la tarjeta Cencosud estaba en lo correcto, cuando tengo todos los elementos que se solicitan para abrir una cuenta, a decir: Antiguedad laboral de 2 años (certificada mediante el certificado AFP Capital), sueldo mayor a 600.000 líquidos y ningún registro en DICOM. No obstante, la empresa al negar mi apertura, se ampara en leyes que no aplican a mi solicitud. Realmente una mala experiencia. Adicionalmente, las personas que trabajan presencial, deberían estar capacitadas para dar respuesta concreta a la solicitud de tarjeta, y no decir "que así funciona".

Cencosud - Descuento fantasma en saldo de tarjeta de crédito

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.

Cencosud - No Envio De Estado De Cuentas

No Resuelto Mal Ninguna Solución. Deben la facturación y contrato de avance con seguro de vida.

Cencosud - Nota de credito

Resuelto Positivo. Al hacer el reclamo con ustedes al día siguiente solucionaran mi caso en tarjeta crédito Cencosud, . No es la primera vez que hago reclamo en este Site y me han dado soluciones satisfactoria, solo agradecer por el trabajo Y eficiencia de RECLAMO.CL

Cencosud - Uso fraudulento de mi tarjeta de credito

No Resuelto No Me Han Respondido. No me solucionaron nada, dicen que no es uso fraudulento, cuando las tarjetas yo las había bloqueado desde que supe del uso de netflix, se desentienden completamente

Cencosud - Apertura de una línea de crédito en Scotiabank con engaños

No Resuelto Ninguno. Quedaron de avisarme cuando llegara la documentación, pero aún no he sido notificado.

Positivo

23 Marzo, 2021 - 21:13
A los días de hecho el reclamo le dieron solución al caso.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 02, Marzo 2021

Cencosud

Nota de crédito impaga

SEÑORES cencosud

Srs Cencosud, desde noviembre que se tramita por la devolución de dinero a través de una nota de crédito. hice la devolución de unos productos los cuales el monto de compra debía ser devuelto mediante una nota de crédito, el tema es que llegó la factura a mi correo electrónico pero la devolución jamás se ha hecho. he llamado cantidades de veces y lo único que responden es que ingresaran mi caso para que en 72 horas me den una respuesta, hasta ahora han pasado meses y no existe solución y siguen dando la misma respuesta (que escalarán el caso y que en 72 horas tendrán una respuesta). Ruego que exista un poco más de criterio con los clientes y den soluciones.

Pago de nota de credito
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Duplicidad de pago de tarjeta cencosud

Cencosud - Nota de crédito impaga