Cencosud

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud - Renuncia A Seguro No Efectica

No Resuelto Recien En Enero Lo Hicieron Efectivo , Muy Mal El Servicio Y Aun Me Cobran $7000. ME HICIERON PAGAR POR AÑOS UN SEGURO QUE EN MI CALIDAD DE TRABAJADOR INDEPENDIENTE NO ME SERVIAN

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Resuelto Aclarado. Yo tuve que insistir en la llamar, pero fui atendida correctamente. Me atendieron hasta aclarar la consulta. Gracias

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

No Resuelto Sin Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy sin respuesta de cencosud. Tienen un enjambre administeativo especialmente diseñado para beneficio de la empresa y no dar solucion a los problemas. Sin solucion hasta el momento.

Cencosud - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Negativo. Tengo que esperar 1 semana más porque en Almacenes París mall Plaza Oeste ingresaron mal el reclamo, pedí le dieran prioridad pues esperemos 1 hora para que me atendieran y lo hicieron mal, dijeron que a lo mejor el miércoles 5 de septiembre me daban respuesta

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.

Seguros Cencosud - No Llega Seguro Obligatorio

No Resuelto Sin Respuesta. No entregan solucion siendo que entregan un numero de orden y nunero de pedido no tienen informacion de la compra pero si descuentan dinero del la tarjeta de credito insolito un abuso

• En Teno, Curicó, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

Cencosud

Seguro sav que no e contratado

SEÑORES cencosud

en este estado de cuenta , me sale un seguro que no e contrato llevo una pagada de 35.599 y ahora me sale la segunda de 48. y este seguro no lo e contrato ver que paso con esto. (no me había dado cuenta de este problema favor solucionar a la brevedad para poder pagar mi cuota del mes.)

cencosud  - seguro sav que no e contratado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
devolución de la primer cuota pagada 35.599
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud seguros - El no pago de seguro

Mal servicio

Cencosud - Renuncia A Seguro No Efectica

Cencosud - Cobro De Seguro No Contratdo

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

Cencosud - No resuelve cobro de seguro

Cencosud - Cobro de seguro no contratado