Siguen Llamando

• 21, Julio 2022

Cencosud

Llaman al número equivocado

SEÑORES cencosud

Cencosud llama constantemente a mi número de teléfono buscando a otra persona, les he dicho en todos los tonos que el número jamás ha pertenecido mi pertenece a la persona que ellos buscan pero siguen con el acoso.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen el número de sus registros y dejen de acosar
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Gift inactiva con saldo

No Resuelto No Fue Solucionado. Cencosud insistió que lo viera con mi empleador, que no tiene nada que ver con las fechas fijadas de expiración de la Gift card, además aparece 1 fecha de vencimiento que ellos no respetaron, y no me dieron solución, el monto total se perdió sin poder darle uso.

Tarjetas de Crédito cencosud - cobro indevido

No Resuelto Absolutamente Nada. No están ni ahí con solucionar nada, la plata ya la pague y tapón adentro.
Sernac para variar no hizo nada.

Cencosud - Llamados Ofreciendo Tarjetas Y Creditos

No Resuelto Sigo Recibiendo Llamados. El martes 13 de Septiembre volví a recibir un llamado, además uno contesta a los llamados porque como figura un numero de celular da para pensar que puede ser algo importante como una hora medica, un familiar, un amigo etc.

Cencosud - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Sencosud - Cobro de intereses exesivos e imposibilidad de pago con débito.

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION CON CENCOSUD Y MUCHO MENOS ALGUNA RESPUESTA O SOLUCIÓN A MI RECLAMO.

Gerente General Cencosud Ricardo Bennett - Devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todabia no me resuelven sigo esperando a Paris que me cambie el Tv 70 pulgadas o me debuelva la plata

Cencosud - Llamadas Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. EL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO Y HOY 29 CONTINÚAN LAS LLAMADAS DESDE TEMPRANO HASTA LA TARDE. ALGUNAS DE LAS LLAMADAS ERAN DE SCOTIABANK, DE ACUERDO AL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y POR ÉSO CONTESTÉ Y AL OTRO LADO SILENCIO ????
ES UNA SITUACIÓN MOLESTA Y LLAMAN ADEMÁS CERCANO A LA FECHA DEL VENCIMIENTO DE PAGO DE LA TARJETA . SOLUCIÓN : LO DEFINITIVO ES QUE CONTESTEN Y DIGAN EL MOTIVO DE LA LLAMADA Y ADEMÁS VERIFIQUEN SI EL CLIENTE YA PAGÓ LA CUENTA . SI NO LLAMARÉ AL SERNAC

Cencosud - Boleta dentro del pescado tempura

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado de vuelta ni contacto y menos un correo.
Están envenenando a la gente.
Quiero una compensación económica para donarla y que pidan unas disculpas públicas.

Seguros Cencosud - Estoy renunciando a mi seguro automotriz desde Enero. Lamentablemente lo hice via telefonica y no tengo codig

No Resuelto No Acogieron Mi Reclamo!!. No me enviaron las grabaciones y no me las compartieron tampoco, las fechas a las que hacen referencia tampoco son correctas.
Nadie tuvo la deferencia de contactarme para revisar las grabaciones o confirmar lo expuesto.
Son unos frescoa, ya que al momento de cobrar ni se inmutaron y no son capaces de reconocer un error !!!
pesimo la asistencia de Cencosud !!!

ccencosud - usurpación de identidad

Resuelto Resuelto. Al respecto de mi reclamo Cencosud dio solución a mi reclamo sin mayores problemas,todo quedó solucionado

Cencosud - Gift Card Bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa

Cencosud - caída adulta mayor en Mall Florida Center

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de que no había instalaciones para personas reducidas en movilidad o adultos mayores, de forma disponibles, respondieron que la caída se debe a un descuido de mi madre y no hacen la auto-critica y revisión de protocolos.
Se deja reclamo en SERNAC, SENAMA y SENADI

Cencosud - Llaman al número equivocado